Netflix tiene 76.000 categorías secretas, y así es como puedes verlas

Netflix tiene 76.000 categorías secretas, y así es como puedes verlas

Terror, suspenso, comedia y similares: Netflix normalmente solo muestra un número muy limitado de géneros comunes. Sin embargo, hay muchos miles de categorías ocultas y mucho más precisas. ¡Te contamos cómo encontrarlos en el navegador!

Netflix

Lo sabrás: te sientas frente a Netflix y te apetece ver un tipo de película muy específico, pero no sabes realmente si tienes que navegar por la categoría de terror o de suspenso y desplazarte por la base de datos. hasta que abandones la búsqueda exasperado. Pero el servicio de transmisión ha dividido sus películas, series y programas en miles de géneros y categorías., entre los cuales se puede encontrar algo para todos los gustos y todos los estados de ánimo.

Así es como puedes encontrar las categorías secretas.

Si abre las distintas descripciones generales de los géneros en Netflix, puede ver en la URL respectiva que a cada una se le asigna una determinada combinación de números. Por ejemplo, puede encontrar películas de terror agregando el número 8711 a la URL www.netflix.com/browse/genre/ (ver imagen).

Netflix


En total hay alrededor de 76.000 (!) Categorías diferentes y en su mayoría muy especialesque se pueden encontrar usando estos números. Puede obtener una descripción completa a través de www.ogres-crypt.com llamar, simplemente tiene que adjuntar los números respectivos a la URL del género de Netflix como se muestra en la imagen.

Estas son algunas de las categorías especiales con los números correspondientes:

  • Disney (67673)
  • Películas de historietas y superhéroes (10118)
  • Animación para adultos (11881)
  • Películas para niños de 5 a 7 años (5455)
  • Dramas gays y lesbianas (500)
  • Películas de terror de zombis (75405)
  • Películas protagonizadas por Samuel L. Jackson (4813)
  • Acción y aventuras protagonizada por Sylvester Stallone (1761)
  • Comedias bélicas torpes (3299)
  • Dramas extranjeros de la década de 1980 (1618)

Es incluso más fácil de esa manera

Todos los que usan Netflix a través de Chrome o Firefox pueden hacerlo aún más fácil: el complemento “Netflix Super Browse” está disponible para ambos navegadores., que se integra automáticamente en la plataforma de transmisión y le agrega muchas más categorías. Aunque este no es el total de 76.000 (lo que estaría un poco más allá del alcance), los más importantes están disponibles y, según el fabricante, se agregan nuevos regularmente.

Netflix

Aquí puede obtener el complemento de Chrome y aquí la extensión para Firefox.