contador web gratis Saltar al contenido

Netflix promueve contenido entre episodios de la serie

Y eso no encaja bien con lo que Netflix está probando actualmente, al menos en los EE. UU. Allí, los usuarios ahora ven anuncios de vez en cuando cuando se produce el cambio de un episodio a la siguiente serie. Sin embargo, no hay publicidad de terceros, sino recomendaciones para otros contenidos de la plataforma. Actualmente es solo uno grande […]

Y eso no encaja bien con lo que Netflix está probando actualmente, al menos en los EE. UU. Allí, los usuarios ahora ven anuncios de vez en cuando cuando se produce el cambio de un episodio a la siguiente serie. Sin embargo, no hay publicidad de terceros, sino recomendaciones para otros contenidos de la plataforma. Actualmente, esta es probablemente solo una prueba a gran escala que puede que ni siquiera haya comenzado en Alemania. El tema es difícil principalmente porque los usuarios han estado pagando durante mucho tiempo y, por lo tanto, no quieren ver publicidad.

¿Tampoco hay recomendaciones de contenido interesante? Obviamente no si quieres ver tu serie sin ser molestado. Las próximas semanas probablemente mostrarán si prevalecerá la prueba de estas recomendaciones de avances. Ciertamente, esto depende principalmente de cómo reaccionen los usuarios a las recomendaciones. La interacción generalmente se mide para esto.

En este caso particular, estamos probando para ver si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir las historias que les gustan más rápidamente. Es importante tener en cuenta que en cualquier momento un miembro puede omitir una vista previa de video si no está interesado.

PD: No es una idea propia, por cierto, Amazon ha confiado en él durante mucho tiempo.