contador web gratis Saltar al contenido

Netflix presenta una nueva suscripción Ultra para HDR [UPDATE x1]

Netflix está subiendo el precio en su país de origen

Netflix tiene que ganar dinero y, por lo tanto, está introduciendo una nueva suscripción para mejorar aún más la imagen. El paquete Ultra ahora se puede reservar, lo que definitivamente complacerá a los entusiastas del cine, no a los clientes existentes con una suscripción premium. Entre otras cosas, los colegas italianos notaron muy rápidamente durante estas horas que Netflix ahora ofrece una nueva oferta Ultra en el […]

Netflix tiene que ganar dinero y, por lo tanto, está introduciendo una nueva suscripción para mejorar aún más la imagen. El paquete Ultra ahora se puede reservar, lo que definitivamente complacerá a los entusiastas del cine, no a los clientes existentes con una suscripción premium. Entre otras cosas, los colegas italianos notaron muy rápidamente durante estas horas que Netflix ahora trae una nueva oferta Ultra a las suscripciones disponibles. Además de Basic, Standard y Premium, ahora también encontramos Ultra en la lista. Es aún más caro.

Netflix está ampliando sus paquetes

Tienes que mirar más de cerca para ver las diferencias. En Alemania es actualmente la reproducción en HDR así como la “más alta calidad de audio”, pero dependiendo del hardware disponible. Dependiendo del dispositivo, es muy posible que no se muestren ambas ventajas o solo una. En Italia, la cantidad de dispositivos que están activos al mismo tiempo se especifica como 4, pero ya lo tenemos en el paquete premium. Todavía podría cambiar.

Actualmente, la suscripción Ultra solo es visible para mí al registrarme como nuevo cliente con un precio de 16,99 euros. Si ya inicié sesión en mi cuenta y deseo cambiar mi suscripción, el paquete Ultra aún no está visible para mí. Aún no ha habido ningún anuncio de Netflix.

Declaración de Netflix

Netflix ahora ha comentado que inicialmente es una prueba. Entonces, básicamente, no está claro si el nuevo paquete llegará de esa manera o si se presentará en absoluto.

Netflix prueba constantemente cosas nuevas y las pruebas suelen variar en duración. En este caso, Netflix está probando niveles de precios y funciones ligeramente diferentes para comprender mejor cómo ven los consumidores el valor de Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que los elementos específicos ofrecidos en la prueba no se ofrezcan a los miembros.