Netflix está subiendo el precio en su país de origen

Netflix: otros dispositivos para reproducción HDR

Netflix ha agregado más dispositivos para reproducción HDR, cuatro teléfonos inteligentes Android actuales son nuevos en la lista. Pero también una tableta, se sabe que el nuevo Samsung Galaxy Tab S4 tiene una pantalla AMOLED y la de la clase de mejor calidad. Los smartphones Android Honor 10, LG G7, LG V35 y por supuesto el Samsung Galaxy Note9 son nuevos en la lista. […]

Netflix ha agregado más dispositivos para reproducción HDR, cuatro teléfonos inteligentes Android actuales son nuevos en la lista. Pero también una tableta, se sabe que el nuevo Samsung Galaxy Tab S4 tiene una pantalla AMOLED y la de la clase de mejor calidad. Los smartphones Android Honor 10, LG G7, LG V35 y por supuesto el Samsung Galaxy Note9 son nuevos en la lista. Por lo que la lista visible desde Alemania se desvía de la información proporcionada por los colegas, porque yo no veo un Honor 10 en ella.

Es cierto que todavía soy escéptico sobre si muchos usuarios pueden notar la diferencia en la calidad de la imagen. HDR es bueno para ver en un televisor, pero menos en teléfonos inteligentes. La imagen debería ser demasiado gruesa si me preguntas. Como resultado, el rango dinámico más alto se pierde algo. ¿O que quieres decir?