contador web gratis Saltar al contenido

Netflix nuevamente con diferentes precios

Netflix está subiendo el precio en su país de origen

Netflix está presentando un nuevo paquete Ultra en estos días, ofrece reproducción HDR por un precio más alto y promete la más alta calidad de audio. Se mostrarán diferentes precios durante la introducción. Si desea cambiar al paquete o tal vez simplemente crear una cuenta completamente nueva, primero debe buscar el precio más barato. Desde 16,99 […]

Netflix está presentando un nuevo paquete Ultra en estos días, ofrece reproducción HDR por un precio más alto y promete la más alta calidad de audio. Se mostrarán diferentes precios durante la introducción. Si desea cambiar al paquete o tal vez simplemente crear una cuenta completamente nueva, primero debe buscar el precio más barato. De 16,99 euros a 19,99 euros, todo parece a los usuarios, pero rara vez un precio uniforme.

Veo 16,99 euros en todos mis dispositivos, otros usuarios incluso tendrían que pagar 19,99 euros por el paquete más alto en el mismo navegador (Chrome) en hardware diferente. Es difícil decir si los diferentes precios están relacionados con el hardware diferente. Algunos usuarios solo ven HDR como una ventaja del paquete Ultra, otros usuarios solo ven “Calidad de audio más alta”. Mi PC de trabajo ni siquiera ve tampoco, el Chromebook solo HDR.

Entonces esperaría y vería. Netflix aún no ha comunicado oficialmente el cambio. Actualmente, el nuevo paquete solo es visible para nuevos clientes.