contador web gratis Saltar al contenido

Netflix muestra nuevos "Drácula"Series de "Sherlock"-Fabricante

Netflix muestra nuevos "Drácula"Series de "Sherlock"-Fabricante

Después de “Sherlock”, los creadores de la exitosa serie reinventan otro personaje legendario de ficción: Drácula. Y ahora es seguro que la serie del mismo nombre, que por cierto tiene mucho en común con “Sherlock”, llegará a Alemania a través de Netflix.

BBC

Netflix se ha asociado con la emisora ​​de televisión británica BBC para “Drácula”, lo que significa: Mientras la BBC esté mostrando la serie en televisión en Gran Bretaña, se mostrará en Netflix en el resto del mundo, incluida Alemania. La serie ya es esperada con impaciencia. Al fin y al cabo, viene de la pluma de Mark Gatiss y Steven Moffat, que ya han reinventado un legendario personaje de ficción con “Sherlock” en otra exitosa serie.

También habrá mucho en común con “Sherlock”. Similar a la serie sobre el maestro detective británico Los episodios de “Drácula” también serán largometrajes y solo se producirán tres episodios por el momento..

Sin cambio al presente

Sin embargo, a diferencia de “Sherlock”, “Drácula” no traslada la historia al presente. Más bien, se supone que tendrá lugar en 1897, cuando el famoso chupasangre se dispone a dejar su tierra natal de Transilvania para instalar su ataúd en el Londres victoriano.

Aún no se sabe cuándo aparecerá la serie. Cuando el proyecto se anunció por primera vez a mediados de 2017, se dijo que Gatiss y Moffat ahora iban a escribir los guiones. Ahora deberían estar disponibles más de un año después. Con la entrada de Netflix y la BBC, la financiación ya está en marcha, por lo que la búsqueda de actores ya debería estar en marcha y luego pasará frente a las cámaras. Por tanto, la publicación es concebible a finales de 2019 o en el transcurso de 2020.