contador web gratis Saltar al contenido

Netflix lo hace mejor que Pro7: Gloomy "Sabrina"-Reboot está recibiendo fuertes críticas

Hasta ahora, solo ha habido un buen puñado de reseñas en Estados Unidos de la serie de brujas adolescentes oscuras “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, pero con una sola excepción son muy fuertes. Esto hace que el reinicio sea mucho más popular que la primera adaptación de los noventa.

Netflix

Por supuesto, la serie “Sabrina – Totally Bewitched”, que se transmitió en Pro7 durante muchos años en este país, tiene un cierto estatus de culto, al menos entre todos aquellos que tenían la edad justa en la década de 1990 para la comedia de situación de brujas adolescentes de buen corazón (o secretamente en la actriz principal Melissa Disparo de Joan Hart). Pero seamos honestos: la serie nunca fue más que “realmente agradable”.

Con el reinicio de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, podría ser completamente diferente. El hecho de que la nueva edición se basaría más en la oscura interpretación cómica del personaje que empezó en 2014 y menos en la plantilla original de la inofensiva sitcom, que tuvo la impresionante cifra de 163 episodios entre 1996 y 2003, ya estaba tras las primeras imágenes y más aún. claro después del primer tráiler:

Pero ahora también han aparecido las primeras reseñas, y muestran que “Chilling Adventures Of Sabrina” no solo debería ser mucho más oscura, sino sobre todo mucho mejor que la implementación de la primera serie. Por ejemplo, la crítica de televisión Allison Keene llora Colisionador no solo la calificación más alta, sino que también describe la adaptación de Netflix de los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa como “la primera nueva serie de otoño realmente digna de atracones“. Lo más aterrador de la serie es que “que buena es ella“.

No son solo los fanáticos los que aman la serie

Pero no solo los críticos con una vena nerd elogian la serie, también los autores de revistas, que realmente no serían clasificados en la sección fanboy / fangirl, están bastante entusiasmados con “Chilling Adventures Of Sabrina”. Así escribe Ben Travers Indiewire:El escenario siniestro coincide con las altas apuestas que enfrentan Sabrina y sus amigos. Mientras tanto, los eficientes guiones y el exquisito diseño de producción crean un entorno inmersivo y emocionante. Decir que es la mejor ‘Sabrina’ hasta ahora sería quedarse corto.

Matthew Gilbert salió Boston Globe mientras tanto dice:La estrella es Kiernan Shipka, quien aporta una seriedad atractiva a su papel mientras agrega frases como ‘Bautismo oscuro’ a su vocabulario adolescente. Tus tías, interpretadas por Miranda Otto y Lucy Davis, son excelentes locas. La serie basada en ‘Riverdale’ también tiene un gran aspecto retro con ecos de horror neblinoso y pulposo.

Incluso el único desviador piensa que la serie está bien

La única crítica mediocre hasta ahora ha sido Matt Roush im Revista TV Guide liberado:Un thriller sobrenatural elegante, aunque inmaduro. Entre el hocus pocus esperaba más extravagancia, asombro y horror. Pero desde la mitad de la temporada de diez episodios, la serie encuentra su camino.

En general, “Chilling Adventures Of Sabrina” tiene actualmente un promedio de 83 sobre 100 puntos en Metacritic. A modo de comparación: “Sabrina – Totally Bewitched” tiene solo 65 puntos mediocres en el portal del agregador.

La primera temporada completa de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” se lanzará en Netflix el 26 de octubre. Nuestra primera impresión de los primeros cinco episodios que tenemos disponibles de antemano probablemente ya aparecerá el próximo fin de semana, y nuestra revisión de los diez episodios de la primera temporada seguirá justo a tiempo para el lanzamiento de Netflix.