contador web gratis Saltar al contenido

Netflix lleva actualmente a Alemania la serie más exitosa de Europa

Netflix lleva actualmente a Alemania la serie más exitosa de Europa

La serie de terror “Bodyguard” con la estrella de “Game Of Thrones” Richard Madden es actualmente un verdadero barrendero en Gran Bretaña: más de diez millones de personas vieron el estreno en vivo. En Alemania pronto podremos ver la serie en Netflix.

BBC One

Cuando la serie de hospitales de gran presupuesto “Charité” persuadió a unos ocho millones de alemanes a sintonizar ARD en la primavera de 2017, estaba en todas partes hablado de un comienzo sensacional. Con razón, porque no había habido un comienzo tan exitoso de la producción en serie en Alemania durante 25 años. Pero en comparación con los índices de audiencia de la serie británica de suspenso “Bodyguard”, que se emite en BBC One desde el 26 de agosto de 2018, las cifras de audiencia de “Charité” de repente ya no parecen tan sobresalientes: la serie con “Game Of Thrones” -Star Richard Madden (interpretó a Robb Stark allí) En su estreno, atrajo a 10,4 millones de espectadores frente a los televisores.. Incluso el quinto episodio que se mostró por última vez quería ver a más de ocho millones de británicos. Y no debe olvidarse que hay casi 15 millones de personas menos en el Reino Unido que en Alemania, lo que pone las cuotas en una luz mucho más brillante.

Pero los británicos pronto tendrán que compartir su nueva serie favorita con todo el mundo: Via Fecha límite Nos llega la noticia de que Netflix se ha asegurado los derechos de marketing internacional de “Bodyguard”. A partir del 24 de octubre de 2018, la serie también estará disponible en Alemania.

De esto se trata “Bodyguard”

El creador de la serie Jed Mercurio (“Line of Duty”) cuenta en “Bodyguard” la historia ficticia del heroico e impulsivo veterano de guerra David Budd (Richard Madden), que comienza a trabajar como guardaespaldas después de su baja. Pronto se le confía la tarea de proteger a la ambiciosa Secretaria del Interior Julia Montague (Keeley Hawes). Pero Budd no cree en sus puntos de vista políticos, y eso solo se intensifica cuando conoce el aparato político desde adentro. Para el ex soldado, el acto de equilibrio entre el deber y la convicción personal se convierte rápidamente en un acto de fuerza …

Así aterrizó “Bodyguard” en Netflix

Como anunció recientemente la productora ITV Studios, Netflix ha sido parte del proyecto durante mucho tiempo. El gigante del streaming se involucró en la fase de desarrollo inicial de “Bodyguard” y, por lo tanto, se aseguró los derechos de marketing fuera de Gran Bretaña en una etapa temprana. Este no es un enfoque poco común: un aspecto del modelo de licencias de Netflix es trabajar con estaciones de televisión locales o compañías de producción en todo el mundo. Estas colaboraciones suelen comenzar muy temprano y, a menudo, incluso antes de que se escriba un guión final. Otros ejemplos, muy similares a “Bodyguard”, son la serie medieval “The Last Kingdom” y la comedia amarga “The End of The F *** ing World”. Ambos también están disponibles en Netflix.