contador web gratis Saltar al contenido

Netflix escucha las solicitudes de los fanáticos y extiende el éxito de la serie sexy

Netflix escucha las solicitudes de los fanáticos y extiende el éxito de la serie sexy

Netflix emociona a sus clientes con series en español, especialmente en Alemania. “Elite” está causando revuelo y todos quieren saber qué sucede a continuación. Ellos también lo descubrirán. El éxito de la serie sexy tendrá una segunda temporada.

Manuel Fernández-Valdés / Netflix

Después de que “House of Money” generó entusiasmo entre los usuarios de Netflix de todo el mundo por las series en español, “Élite” siguió su ejemplo. La primera temporada de la historia sobre el conflicto que culminó con un asesinato en una escuela de élite que los niños de familias ricas de repente tienen que compartir con los niños de entornos ordinarios ha estado en Netflix desde el 5 de octubre. Desde entonces, el caos emocional y amoroso y todas las intrigas se han discutido salvajemente en Internet, y no solo sobre la apariencia de figuras consistentemente atractivas.

Como quizás lo último sólo con “Dead Girls Don’t Lie”, hay una diligente especulación ascendente y descendente sobre cómo podrían ir las cosas, especialmente después del sensacional final. Ahora los fanáticos pueden al menos estar felices de que haya una secuela. En un video internacional, los creadores anuncian la segunda temporada de “Élite” y también se refieren a las numerosas solicitudes de espectadores de todo el mundo.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos episodios “Elite”?

Netflix aún no ha anunciado una fecha para la transmisión de la próxima temporada. Sin embargo, asumimos que la producción comenzará pronto y que la secuela probablemente estará disponible alrededor de un año después del comienzo de los primeros octavos episodios. Debería haber nuevos episodios de “Elite” en otoño de 2019.