contador web gratis Saltar al contenido

Netflix desactivado por "El buen poli": Así que el final temprano de la serie es una muy buena noticia.

Netflix desactivado por "El buen poli": Así que el final temprano de la serie es una muy buena noticia.

El hecho de que los directores de programas de Netflix de la comedia criminal se desconectaran después de la primera temporada es algo grandioso, y principalmente no porque la serie sea indeciblemente mala …

Netflix

+++ OPINIÓN +++

Me encanta “¿Quién es el jefe aquí?” Al menos eso creo, porque con las comedias de situación que te encantaban cuando eras adolescente, nunca se sabe realmente. Y en lugar de verlo y luego posiblemente decepcionarme, prefiero mantener ese cálido sentimiento nostálgico. Por eso siempre sigo hablando con “ALF” y “Una familia terriblemente agradable”. ¿Pero una nueva serie de comedia con Tony “Tony Micelli” Danza? Entonces quise echar un vistazo. Y como casi nunca sucede que no complete una temporada que ya ha comenzado, ahora he visto los diez episodios de “The Good Cop”.

Cuando voy a imdB después de la abrumadora cantidad de reseñas de usuarios, ahora he pasado seis horas y media con una obra maestraDespués de todo, estos consisten casi en su totalidad en calificaciones de ocho, nueve y diez estrellas. Si luego lees la letra, verás que hay dos tipos principales de crítica: algunos elogian el chiste, los diálogos y los personajes. Solo puedo reírme de eso. Otros, sin embargo, elogian lo fácil y poco exigente que es la serie. Y que cada caso se cierra en un episodio. Así que estás emocionado de ver programas en Netflix como lo eran hace 15 años. Puedo entender eso mejor, y es por eso que estoy tan aliviado de que “The Good Cop” haya terminado después de la primera temporada.

“Monje” para los pobres

Tony Caruso Sr. (Tony Danza) es un policía de la vieja escuela, muy corrupto. Por eso estuvo en la cárcel unos años. Su hijo Tony Caruso Jr. (Josh Groban), por otro lado, es el investigador más correcto que uno pueda imaginar. Cuando encuentra un dólar en la calle, comienza a hiperventilar hasta que el dinero vuelve a manos del dueño legítimo. Como dúo, esta constelación es tan buena o mala como cualquier otra para una comedia policial. Al final, se trata de buenos casos y buenos chistes. Pero si bien algunos métodos de asesinato (especialmente en el primer caso) están completamente diseñados en exceso, pero aún así son bastante inteligentes, no se puede decir lo mismo sobre los diálogos y las frases clave.

En cualquier caso, los diez episodios de la primera temporada se sienten como si solo hubieran filmado guiones que quedaron de los obvios modelos a seguir como “Monk” o “Psych” o terminaron en la basura. Ni siquiera sonreí en diez episodios, pero me avergoncé constantemente de los demás. “The Good Cop” no solo parece estar muy desactualizadoIncluso en la década a la que realmente pertenece, la serie no habría tenido ninguna posibilidad frente a sus mucho mejores predecesoras. Ahora, normalmente no me importaría si viene una segunda temporada o no, no la vería de ninguna manera. Pero en este caso particular hay más que eso …

Mal cine de inmediato

Gracias a sus primeros testaferros “Orange Is The New Black” y “House Of Cards”, Netflix estuvo desde el principio más con la estación de pago HBO (“Los Soprano”, “The Wire”, “Game Of Thrones”) que con la notoria por su serie de calidad. en comparación con los canales de televisión promedio. Por lo tanto, Netflix fue visto al menos una vez como una oportunidad para mejorar la televisión. Por cierto, es bastante diferente del sector cinematográfico, donde en el medio te has preguntado seriamente si Netflix puede incluso producir buenas películas originales. Y el primer éxito de taquilla de Netflix, a saber, la fantasía de acción “Bright” con Will Smith, nunca comenzó con la pretensión de ser el mejor cine.

“Bright” es un éxito de taquilla medio a malo que probablemente habría fracasado brutalmente en la taquilla., pero tiene una gran ventaja que puede verlo de inmediato y sin costo adicional en la comodidad de su hogar en su sofá. Mientras tanto, esta impresión ha cambiado un poco, sobre todo gracias a la “Roma” de Alfonso Cuarón, que es, con razón, una de las favoritas para la próxima. Temporada de premios se comercializa. Sin embargo, sigo asociando la sección de películas entre las producciones internas de Netflix más con “Princess Swap” que con los ambiciosos artículos de los Oscar.

La calidad es mediocre

Pero, ¿qué será Netflix en el futuro? El proveedor de transmisión comenzó con una gran calidad porque lo necesitaba para obtener la atención que necesitaba en primer lugar. Pero ahora lo tiene, y entonces surge la pregunta: ¿cómo será el negocio diario de Netflix en el futuro? ¿Como en los primeros días de la producción en serie? ¿O como en el ámbito cinematográfico arbitrario? Actualmente hay mucha evidencia de que este último será el caso. Después de las series de calidad, ahora hay cada vez más duelos de chefs y otros formatos televisivos de la tarde en Netflix. Netflix no solo quiere derrocar a HBO, sino a la televisión lineal en su conjunto. Y para eso tienes que ofrecerles basura a los espectadores, después de todo, muchos espectadores de los programas de televisión habituales están acostumbrados a eso.

Y esta basura también incluye series de comedia criminal poco exigentes y mal escritas que simplemente ignoras (si no estás molesto por las frases reaccionarias y los giros extraños y estúpidos como yo). Si “The Good Cop” hubiera dado en el blanco, como honestamente lo temía, no hubiéramos tenido una segunda temporada, sino probablemente muchos más formatos de bajo común denominador. Por lo tanto, es una muy buena señal que aparentemente no suficientes usuarios de Netflix se hayan dejado arrullar por esta oferta.

Pero pospuesto no significa cancelado. Netflix probará muchos más formatos similares en los próximos años. Y una vez que uno o dos de ellos golpean, en algún momento de repente “The Good Cop” es la regla y “GLOW” la excepción …