contador web gratis Saltar al contenido

Netflix Comedia de "Teoria del Big Bang"-Maker: Trailer también "El método Kominsky" con Michael Douglas

Netflix Comedia de "Teoria del Big Bang"-Maker: Trailer también "El método Kominsky" con Michael Douglas

Después de la comedia de stoner “Disjointed”, el veterano de la serie Chuck Lorre ya presenta su segunda serie de Netflix con “El método Kominsky”. En el primer tráiler, Michael Douglas y Alan Arkin, viejos amigos, ya luchan contra las palabras ingeniosas.

El actor Sandy Kominsky (Michael Douglas) tuvo una vez una breve carrera glamorosa en Hollywood. Sin embargo, en su vejez, como entrenador de actuación, intenta transmitir su experiencia a los actores jóvenes. Cuenta con el apoyo de su leal agente y mejor amigo Norman Newlander (Alan Arkin). Aunque los dos se incitan regularmente entre sí, saben que siempre pueden confiar en el otro para todos los desafíos que conlleva envejecer.

Segundo intento de Netflix para Chuck Lorre

El autor de la serie Chuck Lorre es una garantía absoluta de éxito en el sector de la televisión. Como productor y co-creador de formatos de comedia como “The Big Bang Theory”, “Two And A Half Men” y “Mom”, ha producido varias series exitosas solo en los últimos años. Su primera incursión en el streaming, que se atrevió a hacer con “Disjointed” en 2017, se coronó luego con menos éxito. La serie de fumetas fue cancelada después de solo 20 episodios de Netflix.

Con “The Kominsky Method”, Lorre ahora tiene una segunda oportunidad en el servicio de transmisión, para el cual cuenta nuevamente con un destacado apoyo a bordo. En lugar de Kathy Bates, las viejas estrellas ganadoras del Oscar Michael Douglas (“Ant-Man”) y Alan Arkin (“Little Miss Sunshine”) protagonizan esta vez los papeles principales. Además, su nueva serie no es una comedia multicámara (es decir, no es un formato en el aspecto clásico de un estudio de televisión), sino una comedia de una sola cámara con matices trágicos.

¿Cuándo comienza “El método Kominsky”?

Queda por ver si Chuck Lorre será más popular del 16 de noviembre de 2018 afuera. Entonces la primera temporada en ocho partes por “El método Kominsky” publicado en Netflix. Además de la versión alemana, la versión original también estará disponible como de costumbre, que podrás escuchar con la siguiente versión en inglés del primer tráiler: