contador web gratis Saltar al contenido

Netflix barato debería llegar: menos funciones, menores costos

Netflix barato debería llegar: menos funciones, menores costos

Para expandirse aún más y atraer aún más clientes, Netflix ahora ha anunciado que quiere experimentar con precios más bajos. En Alemania no sentimos nada de esto al principio. Ahora hay una oferta diferente en este país …

Netflix

Como Bloomberg informa, Netflix quiere expandir su modelo de suscripción actual con una cuarta variante, que debería ser más barata. En relación con el precio más bajo, debería haber menos funciones en este modelo. Aún se desconoce dónde quiere Netflix probar este cuarto modelo. El propio servicio de transmisión dice que solo se utilizará en algunos mercados.

Por tanto, es asumido por los compañeros de Bloombergque quieres atacar con él, especialmente en Asia. Aquí Netflix lleva tiempo intentando expandirse masivamente, produciendo cada vez más series y películas especialmente para el mercado asiático. Sin embargo, hasta ahora, el crecimiento en Asia se ha mantenido por debajo de las expectativas. Allí hay demasiada competencia y suele ser barato. Un cuarto modelo de Netflix podría ayudar, especialmente en países de bajos ingresos. Como es bien sabido, Netflix actualmente quiere invertir mucho en contenido de África. Un modelo más barato allí también podría atraer a más clientes.

El modelo de suscripción actual de Netflix

La pregunta, por supuesto, es qué menos funciones en tal modelo significa. Netflix ofrece actualmente tres versiones diferentes (consulte también nuestro artículo de resumen “Costos actuales de Netflix: paga estos precios en 2018 por una suscripción”). La suscripción básica por 7,99 meses no ofrece mucho: definición estándar (es decir, sin HD), solo 1 dispositivo a la vez, descarga solo en un dispositivo. No se puede quitar mucho más que la función de descarga.

Por tanto, un Netflix tan barato podría acortarse en otro lugar: en el contenido. Es posible que a los usuarios de esta variante ya no se les presente todo el contenido, por ejemplo, se omitirán las costosas series y películas con licencia y solo se traerán los llamados “Originales de Netflix”.

Por cierto, el hecho de que este Netflix barato solo se pueda probar en otros países no significa que no pueda dar el salto a Alemania en algún momento en el futuro. Si una alternativa más barata es muy popular, al menos una prueba en otros países solo se sugeriría.

Combo Netflix y Sky en Alemania

Mientras tanto, en Alemania hay otra oferta que al menos los clientes de Netflix que también tienen una suscripción a Sky deberían mirar de cerca. Las dos empresas están cooperando. El paquete estará disponible en Sky en el futuro. Sky Entertainment Plus. Durante 32,99 meses, esto incluye el paquete de entretenimiento Sky, así como una suscripción estándar a Netflix. Cualquiera que posea ambos paquetes y haga un recálculo rápido debería averiguarlo que luego ahorra al menos tres euros al mes. Aquellos que prefieran usar la suscripción premium de Netflix también deberían poder integrar esto a un costo de 35,99 euros, pero aún así ahorrar tres euros en comparación con reservar Sky y Netflix individualmente.

A partir del 15 de noviembre, Netflix también se integrará en los receptores Sky-Q. Aquí también puede encontrar el contenido del servicio de transmisión a través de la búsqueda. Por cierto, los clientes individuales anteriores de Sky y Netflix deberían poder fusionar sus cuentas, por ejemplo, mantener su cuenta de Netflix, incluido el historial y los títulos reservados, y aún así ahorrar tres euros al mes en el futuro.

También debe recordarse que el paquete Sky Entertainment Plus con un período de contrato de 24 meses. De hecho, puede cancelar Netflix todos los meses. En el paquete, solo puede agregar o eliminar una posible actualización a Premium cada mes.