contador web gratis Saltar al contenido

Netflix asegura nueva película de Adam Sandler: por eso podría ser realmente buena

Netflix asegura nueva película de Adam Sandler: por eso podría ser realmente buena

Netflix se ha asegurado los derechos de una nueva película protagonizada por Adam Sandler (fuera de EE. UU.). “Uncut Gems” no es una comedia típica de Adam Sandler, sino una película en la que muchos cinéfilos ya están poniendo grandes esperanzas …

Glen Wilson / Netflix

Netflix ahora tiene una relación contractual de larga data con Adam Sandler y el comediante desarrolla numerosas películas para el servicio de transmisión. Pero no tiene nada que ver con el hecho de que Netflix ahora está lanzando “Uncut Gems” fuera de los Estados Unidos y también en Alemania. Más bien, se debe a la estrategia de Netflix de incluir más películas de alto perfil en su cartera y, como ejemplos como el programa “Extinction”, principalmente para orientar las obras que podrían no encontrar una gran audiencia en el cine, pero de la Ser recibido de forma muy positiva por los espectadores.

Es precisamente en esta categoría donde cae “Uncut Gems”, una historia ambientada en la joyería de Nueva York, que también recibe muchos semi-elogios por parte de los destacados participantes.

De Scorsese y los hermanos Safdie

Martin Scorsese está a bordo como productor, que apoya la película principalmente porque quiere promover a los directores. Los hermanos Ben y Joshua Safdie pusieron un gran signo de exclamación en 2017 con “Good Time”. “Uncut Gems” es su nuevo proyecto.

Adam Sandler encarna a un joyero adicto al juegoa quien le resulta cada vez más difícil hacer frente a su negocio, su adicción, sus dos relaciones y las deudas cada vez mayores. El casting para este proyecto está actualmente en progreso y ahora se ha anunciado que Lakeith Stanfield, conocido de “Get Out”, se unirá al elenco. Eric Bogosian (“Criminal Intent”) y Judd Hirsch (“Numb3ers”) también ya están a bordo, pero el Jonah Hill originalmente planeado probablemente ya no lo esté.

¿Incluso tela de Oscar?

El hecho de que muchos fanáticos del cine estén ansiosos por ver “Uncut Gems” también tiene algo que ver con la compañía detrás del proyecto. El trabajo de Safdies es producido y distribuido en los Estados Unidos por la compañía de producción y distribución independiente A24, que actualmente es venerada de manera casi cultural en los círculos cinéfilos. En los últimos años, destacó numerosos aspectos destacados, especialmente con sus extraordinarios tejidos. Obras como “Green Room”, “The Lobster”, “Moonlight”, “A Ghost Story”, “The Florida Project”, “Lady Bird”, “The Disaster Artist” o, más recientemente, la película de terror “Hereditary” provienen de A24.

Ha habido un total de 24 nominaciones al Oscar por películas de A24 en los últimos años y, aunque el estudio actualmente no está produciendo en gran parte ninguna película clásica de los Oscar, debido a la alta tasa de éxito, ahora se especula para casi todos los proyectos nuevos si esta película también será algo para la temporada de premios. podría. Ese podría ser el caso de “Uncut Gems”, ya que actualmente es probable que el drama criminal se estrene a fines de 2019, en medio de esa temporada de premios. El rodaje debería comenzar a finales de 2018.

En EE. UU., A24 llevará “Uncut Gems” a los cines, en el resto del mundo la película estará disponible en Netflix poco tiempo después.