contador web gratis Saltar al contenido

Netflix abre "4 bloques": Tráiler del nuevo proyecto de la serie alemana "Perros de berlín"

Netflix abre "4 bloques": Tráiler del nuevo proyecto de la serie alemana  "Perros de berlín"

Tras el célebre “Dark”, Netflix vuelve a probar una serie original de Alemania. Las escenas de “Dogs Of Berlin” no recuerdan a “4 Blocks”, ambas series están ambientadas en la capital. Ponte manos a la obra con el nuevo tráiler.

Netflix confía cada vez más en mentes creativas de Europa para alimentar su propia plataforma con material de películas y series de alta calidad. El año pasado, por ejemplo, la producción de Wiedemann & Berg “Dark” vino de Alemania, que no solo fue bien recibida por nosotros sino también internacionalmente. La segunda serie alemana de Netflix comienza ahora con “Dogs Of Berlin”, pero aparte de sus orígenes, tiene poco en común con el thriller de misterio “Dark”. La serie de crímenes bajo la dirección de Christian Alvart (“Anticuerpos”) recuerda más a “4 Blocks”, que por cierto también proviene de Wiedemann & Berg.

Tanto como “4 bloquesReproduce “Dogs Of Berlin” en nuestra capital. Mientras que el grandioso colega de género se trata más de la escena del clan árabe en el distrito de Neukölln, el espectro criminal en la nueva serie de Netflix abarca todo el inframundo de Berlín. Entonces, no solo las hermandades de Neukölln y Wedding están al comienzo, la escena neonazi de Marzahn y la mafia de Berlín también deberían jugar un papel. Y cuando la policía encuentra disturbios de personas autónomas, es como una escalada ocasional en el distrito de izquierda de Friedrichshain.

Fahri Yardim y Felix Kramer forman el dúo de investigadores

Así que hay mucho explosivo político en la historia pero sobre todo mucho que hacer para los investigadores Erol Birkan (Fahri Yardim) y Kurt Grimmer (Felix Kramer), que se enfrentan a todo tipo de criminales del este y oeste de la metrópoli. Cuando un futbolista nacional turco-alemán fue asesinado, los acontecimientos amenazaron con derrumbarse y la ciudad se hundiría en el caos. Si bien el aspecto oscuro de la serie es prometedor, las secuencias obvias de la pantalla verde en el Estadio Olímpico son bastante baratas y el extraño humor del tráiler también puede causar asombro.

El showrunner Christian Alvart, quien también fue responsable de la controvertida película de Til Schweiger “Tatort” “Tschiller: Off Duty”, con suerte sabrá lo que está haciendo y Netflix también. El 7 de diciembre de 2018, la segunda producción de la serie alemana del servicio de transmisión se pondrá en línea en la plataforma interna, inicialmente con diez episodios. Por cierto, Netflix también lanzó un nuevo póster:

Netflix