contador web gratis Saltar al contenido

Netflix a mitad de precio: así es como funciona el nuevo y asequible modelo de suscripción

Netflix a mitad de precio: así es como funciona el nuevo y asequible modelo de suscripción

A Netflix le gustaría probar pronto una nueva opción de suscripción que reducirá las tarifas a la mitad. Sin embargo, solo debería poder usarlo en su teléfono inteligente y tableta. Y probablemente solo estará disponible en Asia por el momento …

Netflix

Solo informamos sobre uno el fin de semana nuevo “Netflix barato” que tiene menos funciones pero también con costos más bajos debería venir. Sin embargo, aún no estaba claro qué había exactamente detrás de este nuevo modelo anunciado por el jefe de Netflix, Reed Hastings. Lo único que estaba seguro era que era para apoyar la expansión en el mercado asiático y, por lo tanto, probablemente no nos afectará en este país por el momento.

Menos costos, menos funciones: Netflix barato está por llegar

Gracias a un reportaje en el periódico malasio La estrella ahora sabemos un poco más sobre los planes de Netflix. Entonces, el formulario de suscripción más barato, que aparentemente se está probando actualmente en Malasia (y probablemente en otros países), una suscripción móvil pura estar con el contenido del servicio de transmisión solo en un solo teléfono inteligente o tableta puede ser accesible. Además de esta limitación, desea sin transmisión en HD, pero solo en calidad SD ser posible. Dem estrella según la cuota mensual es de 17 ringgit malasios, que son unos 3,50 euros. El precio de la opción estándar cuesta 42 ringgit en Malasia, es decir, algo menos de nueve euros (en este país 10,99 euros) – ¡el nuevo modelo de suscripción reduce los costes a un poco más de la mitad!

Por lo tanto, una suscripción móvil pura

El hecho de que Netflix ahora esté probando una suscripción pura para teléfonos inteligentes y tabletas no es una coincidencia, como El borde basado en varios estudios. Así que ven ahora El 35 por ciento de todos los inicios de sesión para el servicio de transmisión desde dispositivos móviles y el 60 por ciento de todos los miembros ven una serie o película al menos una vez al mes a través de un teléfono móvil o tableta.. La tendencia está aumentando en ambos casos. Debido a estos números, Netflix se ha esforzado más en los últimos años para hacerlo más conveniente para los usuarios de dispositivos móviles. Un primer paso fue, por ejemplo, la introducción de la función de descarga en 2016 y la introducción de las llamadas descargas inteligentes este año.

Todo lo que necesita saber sobre las descargas de Netflix

También se hace evidente rápidamente que este modelo ahora se está probando primero en Asia. Netflix está intentando expandirse en muchos mercados grandes e internacionales, incluido el asiático. Y porque se considera que Asia es el “continente donde los dispositivos móviles primero” (Entonces, como continente donde la navegación por Internet y el consumo de entretenimiento tienen lugar principalmente en dispositivos móviles), ahí es donde está Mayor crecimiento de usuarios móviles puros. Una suscripción correspondiente probablemente encontrará muchas más partes interesadas allí que en los países donde la mayoría de ellos todavía están transmitiendo en televisores o PC.

Pero ciertamente hay muchos fanáticos de las películas y series en este país que usan Netflix principalmente a través de su teléfono inteligente o tableta y, por lo tanto, estarían felices con una suscripción tan barata. Pero aún está por verse si tenemos algún plan al respecto. Porque incluso si la prueba en Asia va a satisfacción del gigante del streaming, es Es cuestionable si se quiere introducir un modelo tan económico en un mercado occidental financieramente más fuerte y ya más penetrado.

Puede averiguar cuánto paga por las tres opciones de suscripción de Netflix actualmente disponibles en este país y qué obtiene a cambio en nuestro artículo explicativo detallado sobre los costos de Netflix.