contador web gratis Saltar al contenido

Neil Patrick Harris disfruta del ocio familiar

Neil Patrick Harris disfruta del ocio familiar

Tiempo de calidad

deseadoel 10/03/2014 | 14:25

¿Hay vida después de “Cómo conocí a vuestra madre”? Para muchos fanáticos de la sitcom estadounidense surge la pregunta sobre una nueva serie favorita, porque en menos de tres semanas ha llegado el momento: con el final de la popular serie de televisión en la que Neil Patrick Harris interpretó a Womanzier Barney Stinson durante nueve largos años, termina una era. Pero Neil Patrick Harris tiene algo positivo que decir sobre todo …

Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka

Neil Patrick Harris finalmente tiene más tiempo para pasar con su familia. Durante los últimos nueve años ha estado frente a la cámara de la popular serie de comedia “Cómo conocí a vuestra madre”; en el episodio doble final, después de un sinfín de idas y venidas, le dirá que sí a la mujer de su corazón, Robin Scherbatsky. Neil Patrick Harris también ha encontrado la felicidad en su vida privada. Ha estado en una relación con su colega de actuación David Burtka durante diez años, y los dos orgullosos padres de los gemelos Gideon Scott y Harper Grace lo han estado durante cuatro años. En lugar de varias historias de mujeres, pronto habrá juegos para niños en el programa diario de Superdaddy Neil Patrick Harris. El hombre de 40 años parece estar disfrutando al máximo del programa familiar alternativo a su trabajo: el orgulloso padre ahora ha publicado una foto de sus seres queridos en Instagram con las palabras: “Es bueno tener a toda la familia de nuevo unida”. Parece que Neil lo ha hecho. Patrick Harris siempre extrañó mucho a su esposo y a sus lindos gemelos mientras filmaba Cómo conocí a vuestra madre.

Neil Patrick Harris es una persona de familia de principio a fin

Neil Patrick Harris con sus seres queridos

Al igual que sus cuatro colegas de “Cómo conocí a tu madre”, Neil Patrick Harris ahora tiene que afrontar su vida después de la serie de televisión. Pero el todoterreno de 40 años no parece tener ningún problema con eso. Ciertamente, hay muchas puertas abiertas para Neil Patrick Harris, después de todo, no solo puede actuar, sino que también es un cantante y presentador talentoso y solicitado. Sin embargo, hay un papel que a su familia le gusta más de Neil Patrick Harris: ¡En el papel de padre!

Neil Patrick Harris, David Burtka y los dos gemelos se ven encantados en la instantánea privada. Ya sean visitas espontáneas a musicales, divertirse en el jardín u otras tonterías, Neil Patrick Harris no solo está frente a la cámara, sino sobre todo con sus seres queridos para que todos se diviertan.Fuente de la imagen: Imagen 1: gettyimages / Mike Coppola Imagen 2: Instagram / Neil Patrick Harris