contador web gratis Saltar al contenido

Neffos con tres nuevos smartphones Android

Neffos con tres nuevos smartphones Android

TP-Link ha estado vendiendo sus propios teléfonos inteligentes Android bajo la marca Neffos durante algún tiempo, y ahora hay tres nuevos dispositivos para la serie C. Comienza con un precio de solo 109 euros, por lo que debe quedar claro dónde se van a clasificar los dispositivos. Ambos dispositivos C9 tienen instalado un sensor de huellas dactilares, del que carece el C7A. Además, el soborno […]

TP-Link ha estado vendiendo sus propios teléfonos inteligentes Android bajo la marca Neffos durante algún tiempo, y ahora hay tres nuevos dispositivos para la serie C. Comienza con un precio de solo 109 euros, por lo que debe quedar claro dónde se van a clasificar los dispositivos. Ambos dispositivos C9 tienen instalado un sensor de huellas dactilares, del que carece el C7A. Además, los modelos más grandes con pantallas de 5,45 o 5,99 pulgadas son impresionantes, mientras que el C7A de 5 pulgadas todavía cabe en muchas manos.

TP-Link está ampliando la cartera de su marca de teléfonos inteligentes Neffos. Con el C7A, C9 y C9A, la serie Neffos C recibe tres nuevos teléfonos inteligentes. El C7A impresiona con una pantalla HD grande y nítida para juegos y medios, mientras que el C9 y C9A ofrecen sistemas de cámara brillantes y avanzados con luz suave y pantallas FullView para una excelente experiencia de visualización y juegos. Por supuesto, todo en la típica relación calidad-precio de Neffos. El C7A estará disponible en las próximas semanas a un PVP de 109 euros en los colores Cloudy Grey, mientras que el C9A ya está disponible en los colores Cloudy Grey y Moonlight Silver y a un PVP de 139 euros. El precio y el lanzamiento del C9 (Cloudy Grey y Moonlight Silver) se anunciarán en una fecha posterior.

Imágenes nítidas y vívidas sobre la marcha

Los tres dispositivos vienen con pantallas de alta calidad. Proporcionan una imagen envolvente que es ideal para leer, jugar o ver una película o serie. Así que no hay aburrimiento sobre la marcha. Neffos ha equipado el C7A con una pantalla IPS brillante y colorida que se ejecuta con su diagonal de pantalla de 5 pulgadas en resolución HD.

Gracias a las pantallas Neffos FullView, el C9 y C9A puntúan con una relación de aspecto moderna de 18: 9 y resolución HD + y redefinen el estándar para experiencias de juego y visualización expansivas en esta categoría. Vienen con generosas pantallas de 5,99- (C9) o 5,45 pulgadas (C9A). Fabricadas y desarrolladas con tecnología en celda, las pantallas brindan una imagen más nítida y vívida. Otro punto a destacar, gracias a una relación de contraste de 1,000: 1 y 400 nits de brillo, los videos se pueden disfrutar al aire libre incluso con sol brillante.

Fotos perfectas, en cualquier momento

Para capturar momentos perfectos con precisión y claridad, el C7A tiene una cámara de 8 megapíxeles, f / 2.2 con autoenfoque rápido y flash LED en la parte posterior. La cámara para selfies tiene 2 megapíxeles y una lente de apertura de 2.2 para tomas más brillantes por la noche o con poca luz.

Las cámaras delanteras y traseras avanzadas de Neffos C9 y C9A facilitan la toma de hermosas fotografías o fotografías elegantes en cualquier momento y lugar. El C9 tiene una cámara de luz suave de 8 megapíxeles en la parte frontal que captura rostros de manera óptima, mientras que el C9A tiene una cámara de luz suave de 5 megapíxeles para obtener mejores fotografías por la noche o en un entorno con poca luz.

Con una lente de 13 megapíxeles con una apertura más baja y detección de fase, los Neffos C9 y C9A pueden tomar fotos nítidas y detalladas en cualquier momento del día o de la noche sin afectar la calidad de la imagen. Para una reproducción del color aún más precisa, la cámara tiene un filtro de vidrio azul que filtra la luz infrarroja y, por lo tanto, protege el sensor de imagen sensible de la sobreiluminación y garantiza imágenes en color impecables.

Los lentes detrás de las cámaras ofrecen un amplio campo de visión y, por lo tanto, las mejores oportunidades para capturar el mundo que te rodea. Todos los teléfonos inteligentes tienen disponible un modo beaty en tiempo real de 10 niveles, que puede cubrir imperfecciones y resaltar todas las características naturales del usuario con diversos grados de intensidad.

Cómodo y seguro de usar

Neffos C9 y C9A están equipados con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, que desbloquea los teléfonos inteligentes en una fracción de segundo. El Desbloqueo facial, incluidas las últimas funciones de inteligencia artificial, también está integrado y verifica la identidad del usuario al escanear más de 100 detalles faciales diferentes con precisión de píxeles. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo, al que se le han añadido funciones adicionales a través de su propia NFUI.