contador web gratis Saltar al contenido

Navidad en Netflix: cita para una nueva serie con estrellas "chica chismosa" y "Lindas y pequeñas mentirosas" es seguro

Navidad en Netflix: cita para una nueva serie con estrellas "chica chismosa"  y "Lindas y pequeñas mentirosas" es seguro

“You – You Will Love Me” con la estrella de “Gossip Girl” Penn Badgley y la actriz de “Pretty Little Liars” Shay Mitchell trata sobre el acoso en línea. No suena muy festivo, pero aún comienza en Netflix en Navidad.

Joe Goldberg (Penn Badgley) dirige una librería pequeña y acogedora que de repente se obsesiona con la joven aspirante a escritora Guinevere Beck (Elizabeth Lail), a quien solo se llama por su apellido. Este amor a primera vista pronto se convierte en una locura de borrachera de amor, moldeada por la obsesión de Joe por descubrir cada pequeño detalle sobre Beck, especialmente a través de sus apariciones en las redes sociales. El teaser ahora publicado finalmente revela la fecha de inicio de “Tú, me amarás”: es el 26 de diciembre de 2018.

La nueva serie de Netflix está basada en el bestseller del mismo nombre de Caroline Kepnes. Las personas involucradas frente y detrás de la cámara suenan prometedoras. “You” fue desarrollado por Greg Berlanti, quien ya celebró el éxito en la década de 1990 con la serie para adolescentes “Dawson’s Creek” y continúa celebrándolo con la serie de misterio de Netflix “Riverdale”. Su compañera es Sera Gamble, mejor conocida por su participación como productora en la serie de fantasía “Supernatural”. La estrella de “Gossip Girl”, Penn Badgley, asume el papel del librero obsesionado, con la actriz de “Pretty Little Liars” Shay Mitchell a su lado.

En los Estados Unidos, “You – You will love me” se emite en el canal de televisión Lifetime, que anteriormente presentaba “Pretty Little Liars”. Pero en el resto del mundo, la nueva serie se mostrará directamente en Netflix, por lo que “Tú” también se anuncia como un original de Netflix en el nuevo teaser.