contador web gratis Saltar al contenido

Navegador Chrome: el nuevo diseño está aquí; se requiere activación manual

Google Chrome: privado en lugar de incógnito

Google está preparando su navegador Chrome para una de las mayores actualizaciones de los últimos años, en la versión final 68 el nuevo diseño ya está oculto a bordo. El nuevo diseño aún debe activarse manualmente, la activación automática solo debe realizarse con Chrome 69 o tal vez 70. También se introduce debido a la […]

Google está preparando su navegador Chrome para una de las mayores actualizaciones de los últimos años, en la versión final 68 el nuevo diseño ya está oculto a bordo. El nuevo diseño aún debe activarse manualmente, la activación automática solo debe realizarse con Chrome 69 o tal vez 70. También se está introduciendo porque el navegador está celebrando un gran aniversario este año. Google anunció esto hace meses.

La activación se hace clic rápidamente

Como siempre, la activación es posible de la misma forma. Simplemente a través de la barra de direcciones acerca de: banderas llamar, luego el elemento “Diseño de interfaz de usuario para la parte superior de Chrome del navegador” o top-chrome-md buscar. Ahora seleccione “Actualizar” en el campo desplegable de la derecha. Después de reiniciar el navegador, el nuevo diseño debería estar visible. Este diseño pronto se convertirá en el nuevo estándar.

En concreto, la parte superior del navegador es nueva, básicamente solo existe la opción de cambiar el diseño. En dispositivos móviles (con Duet) y en el escritorio, pronto veremos el aspecto revisado en todas las plataformas. [via]

Me gusta el nuevo aspecto, solo que la posición de la tecla más para las pestañas nuevas es ilógica. En Canary Build 70, sin embargo, el botón más está a la derecha, que creo que es mejor.

Chrome ahora marcará muchos sitios web como “Inseguros”