contador web gratis Saltar al contenido

Naranja y verde: nueva imagen también "Aquaman" muestra al héroe de DC con un traje clásico

Naranja y verde: nueva imagen también "Aquaman" muestra al héroe de DC con un traje clásico

Imágenes y trailers de “Aquaman” prometían una apariencia completamente nueva para el héroe de DC. Una nueva imagen promocional muestra al gobernante (en ciernes) de Atlantis ahora con un atuendo tradicional, que todavía se ve rudo. Jason Momoa …

Warner Bros.

Incluso cuando las primeras imágenes de Jason Momoa (“Juego de tronos”) se publicaron como Aquaman, quedó claro: ¡No se parece en nada a Aquaman! Incluso si el héroe submarino ha experimentado varias reencarnaciones en los últimos 70 años, las similitudes entre el más rubio de todos los héroes de DC y el actor principal Momoa son en realidad limitadas. Cuando se lanzó el tráiler de “Aquaman”, el héroe del título no solo fue visto sin camisa y con pantalones de cuero, sino también con su armadura real. Por el contrario, no había rastro del clásico traje naranja y verde, ¡hasta ahora!

El clásico Aquaman

Ahí está ahora, Arthur Curry como lo conocemos. Bueno, Jason Momoa todavía usa su melena de león oscuro, y la probabilidad de que sea milagrosamente rubio en la película es probablemente escasa, pero al menos lo que entra en su atuendo se remonta al suyo para el conocido gobernante de Atlantis. Raíz. En una imagen promocional que ahora se ha publicado, vemos al héroe, sobre quien los fanáticos y nerds físicos de la serie “The Big Bang Theory” les gusta bromear, por primera vez completamente en su traje tradicional. He aquí, lo ridículo se ve realmente diferente:

“La clave fue tomar el atuendo clásico y asegurarse de que no parezca tonto”, por lo que el director de la película, James Wan (“Fast & Furious 7”), frente Comicbook.com. Por un lado, querían preservar el original, pero al mismo tiempo llevar el material y, por lo tanto, la apariencia, de manera apropiada a la actualidad. El objetivo de Wan también era rendir homenaje a aquello de lo que todo el mundo siempre se había burlado y divertirse mucho con ello. “Sí, ahorra en un caballito de mar. Pero en nuestra película no te burlarías de ella “. En cambio, “Aquaman” debería ser simplemente uno “Aventura divertida y genial” será. Tenemos curiosidad: las primeras reacciones subrayan esta declaración y prometen entretenimiento que se siente como una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto es lo que nos espera en “Aquaman”

Así que ahora parece que nos enfrentamos a varios cambios de atuendo del héroe del título en la película. Por qué no. Dado que Batman, Superman, Wonder Woman & Co. probablemente no aparecerán en “Aquaman” de todos modos, hay un poco de variedad en la historia a pesar de la falta de sus amigos de la “Liga de la Justicia”. También esperamos una aparición mucho más larga de Mera (Amber Heard), así como nuevos personajes como Queen Atlanna (Nicole Kidman) u Orm (Patrick Wilson).

LA PELÍCULA COMIENZA en el set de “Aquaman”

En el centro de la historia no hay un equipo, ni un complejo entrelazado de varias historias, sino una clásica aventura cinematográfica que trata sobre el ascenso de Arthur Curry, y esto es exactamente lo que se puede admirar este año. ¡Porque “Aquaman” estará en los cines alemanes el 20 de diciembre de 2018!

El Universo Extendido de DC continuará en la primavera de 2019, cuando el actor principal de “Chuck”, Zachary Levi, haga su debut como superhéroe en “¡Shazam!”. En noviembre de 2019, Gal Gadot también regresará en “Wonder Woman 1984”, seguida de “Birds Of Prey” en 2020 y probablemente “The Flash” y “The Batman”.