contador web gratis Saltar al contenido

Muy duro y pronto en Netflix: tráiler alemán de "Apóstoles" desde "La redada"- Director Gareth Evans

Muy duro y pronto en Netflix: tráiler alemán de "Apóstoles" desde "La redada"- Director Gareth Evans

Después de “Merantau”, “The Raid” y “The Raid 2”, el director Gareth Evans toma una dirección completamente diferente con “Apostle” y ofrece un thriller de terror rústico y grosero sobre un hombre que quiere salvar a su hermana secuestrada de un culto. .

En 1905, Thomas Richardson (Dan Stevens) fue a una remota isla británica para salvar a su hermana, que fue secuestrada por un culto en torno al carismático líder Malcolm (Michael Sheen) y solo será liberada por un rescate. Poco a poco va desvelando los oscuros secretos de la secta …

El director Gareth Evans es mejor conocido por las duras películas de artes marciales “The Raid” y “The Raid 2”, así como por su predecesora “Merantau”. Ahora prueba suerte con “Apóstol” en un género que es nuevo para él. En el primer tráiler se insinúan algunas escenas de acción poderosas; sin embargo, según la declaración de Evans, la película no debería ser “96 horas tomadas” en un escenario histórico, sino un thriller con un claro elemento de terror, desde escenas de tortura sangrienta como “Saw” hasta a elementos que recuerdan a HP Lovecraft.

“Apostle” estará disponible a partir del 12 de octubre de 2018 en Netflix. También puede ver el avance original a continuación: