Muy discutido "Vengadores 4"-Imagen: Las reacciones más divertidas de la red

Muy discutido "Vengadores 4"-Imagen: Las reacciones más divertidas de la red

Una publicación de Twitter de los hermanos Russo está causando innumerables especulaciones sobre el título de “Avengers 4”, pero además de serias conjeturas, también hay numerosas reacciones irónicas.

Compañía Walt Disney

Desde que Joe y Anthony Russo publicaron ayer una imagen con la nota “Mira de cerca” en su canal de Twitter que Joe muestra en la computadora portátil en el set de “Avengers 4”, Internet ha estado buscando pistas ocultas. Las teorías, los fotomontajes y las imágenes más abstrusas se acumulan ahora bajo el correo de los Russos. Seleccionamos las reacciones más divertidas.

Inspirado por los numerosos intentos de descubrir letras ocultas (secuencias) en la imagen, el usuario de Twitter @Adrian_Barnello afirma haber descubierto las letras “SHREK”. Entonces, ¿el ogro de piel verde del mismo nombre interviene en la lucha contra Thanos en “Avengers 4” y salva el día? Probablemente no…

Al menos @Adrian_Barnello estimuló la imaginación de otro usuario de Twitter, quien inmediatamente hizo photoshop de una imagen adecuada de Thanos con orejas de ogro:

@DeezyWest, por otro lado, no encontró ninguna referencia al título, pero después de una inspección más cercana de la imagen, está seguro de que la caja fría lo sabe con mayor precisión; después de todo, tiene una sonrisa traviesa:

Para el usuario @ biohazard444, después de mirar la imagen, está claro que Homer Simpson está involucrado en “Avengers 4”, después de todo, el contorno sombreado en primer plano se parece mucho a la silueta de la figura de dibujos animados:

Y aquí, también, otro usuario creó la imagen correcta de Thanos:

Los colegas del canal de YouTube How It Should Have Ended, por otro lado, identificaron un esquema en el fondo que a primera vista recuerda a uno de los droides de batalla conocidos de “Star Wars: The Phantom Menace” y las otras películas de la trilogía precuela. Entonces, ¿el subtítulo de “Avengers 4” es “Steve Roger Rogers”?

Sin embargo, el usuario de Twitter @kreshjun no solo encontró un droide, sino incluso todas las letras de “Star Wars” y amablemente lo rastreó:

El hallazgo de @KesDraws, que descubrió la palabra “falafel”, también proviene de la categoría “Letras ocultas”, por lo que después de la escena posterior al crédito de “Los Vengadores”, los héroes volverán a disfrutar de la comida árabe. ?

@NinerAlex, sin embargo, notó lo que todos los demás se habían perdido hasta entonces: ¡Deadpool se escondía en la imagen! Obviamente, el descarado mercenario competirá contra Thanos en “Avengers 4”:

Las cosas se complican un poco más con @Andy_Rush, quien pensó a la vuelta de la esquina e interpreta la publicación de los Russos más como un rompecabezas de imágenes: porque puedes ver el cabello gris o plateado de Joe Russo en la imagen y él podía navegar por Internet en su computadora portátil, concluye desde allí hasta una actuación de Silver Surfer:

“Avengers 4” comienza en los cines alemanes el 25 de abril de 2019.