contador web gratis Saltar al contenido

"Mutafukaz": Loco tráiler de la película animada solo para adultos

"Mutafukaz": Loco tráiler de la película animada solo para adultos

Mierda cruda te espera en el tráiler alemán de la película de animación “Mutafukaz”, que definitivamente no tiene nada que ver con Disney y se estrenará en los cines el 25 de octubre de 2018.

El solo nombre de la ciudad es deprimente: Dark Meat City! La vida de Angelino, que vive allí, es igual de deprimente. El repartidor de pizzas vive a duras penas en una cabina infestada de cucarachas y se cuelga principalmente frente a la televisión. Cuando un día tuvo un accidente con su scooter y luego conoció a la misteriosa Luna, su vida dio un giro inesperado y de repente se anunció una acción: Angelino se encuentra en medio de una persecución sangrienta en la que gángsters, luchadores mexicanos y extraños alienígenas. están pisándoles los talones …

La película de animación “Mutafukaz” no es para niños, solo está aprobada por la FSK a partir de los 16 años. Si te apetece la mezcla salvaje, incluso puedes verla en la pantalla grande: La película se estrenará en los cines tanto en versión sincronizada alemana como en versión original francesa con subtítulos en alemán., pero solo en dos días que debes marcar en tu calendario si estás interesado: el 25 y 28 de octubre de 2018.