contador web gratis Saltar al contenido

"Mulan": Dragon Mushu aparentemente también en la película real de Disney

"Mulan": Dragon Mushu aparentemente también en la película real de Disney

Según un nuevo rumor, el pequeño dragón animado, que Otto Waalkes dobló en la caricatura, también causará revuelo en la próxima adaptación de “Mulan”. Además, la música debería resultar más familiar de lo que se pensaba …

Walt Disney

Disney confió en el reconocimiento para todas sus nuevas adaptaciones: en el nuevo “El libro de la selva”, por ejemplo, como recordatorio del clásico de dibujos animados, se canta “Pruébalo con comodidad” y en la película actual “La bella y la bestia”, Emma Watson baila con un vestido amarillo. con el monstruo de piel a través del salón de baile, como en la aventura de animación de 1991. En cuanto a la próxima película real “Mulan”, que se estrenará el 26 de marzo de 2020 llega a los cines y actualmente está en rodaje, los carteles indicaban inicialmente un cambio. Pero ahora hay cada vez más indicios de que los fanáticos también verán cierta familiaridad en la adaptación del director Niki Caro (“Whale Rider”, “The Zoo Director’s Wife”).

No había rastro de Mushu en la información anterior sobre “Mulan”, pero el pequeño dragón rojo con sus modales descarados y entusiasmo contagioso es uno de los personajes más famosos de la caricatura (en el original fue hablado por Eddie Murphy, en alemán Otto Waalkes). El bando completamente comprometido con el polifacético universo cinematográfico de la empresa del ratón El disidente sin embargo, ahora escribe citando una fuente en producción, que Mushu volverá. No se proporcionan detalles sobre el papel, por lo que no sabemos si es un personaje secundario importante nuevamente o simplemente recorre brevemente la imagen. Pero esta vez Mushu definitivamente se mostraría animado por computadora.

¿Pero música conocida en la película?

Recientemente Niki Caro publicó el Instagram una imagen – borrada rápidamente – del conjunto. Mostró la escena en la que el personaje principal Mulan (interpretado por la actriz china Yifei Liu) se va a casa después de avergonzarse frente a la casamentera. Esta escena también es evidentemente transportada de la caricatura a la película real, pero es cuestionable que la famosa canción “Reflections” se escuche nuevamente. Porque el nuevo “Mulan” no debería ser un musical. Pero cómo El disidente también quiere saber de su fuente, es “algo de la música del clásico de animación“También se puede escuchar en la nueva película. Acústicamente, el valor de reconocimiento también estaría asegurado, aunque los actores no cantarán.

“Mulan”, sobre la hija del guerrero que va a la batalla disfrazada de hombre, está basada en un poema chino que tiene más de mil años. Disney confía completamente en los actores chinos. Además de Yifei Liu en el papel principal, Donnie Yen como el comandante Tung, Jet Li como el emperador, Xana Tang como la hermana de Mulan, la estrella en línea Jimmy Wong como el divertido soldado Ling y Doua Moua (“Gran Tourino”) el guerrero alto y regordete. Correos.