contador web gratis Saltar al contenido

"Mujer Maravilla" Gal Gadot soy "Asesinato en el Orient Express"-Sucesor "Muerte en el Nilo" con eso

"Mujer Maravilla" Gal Gadot soy "Asesinato en el Orient Express"-Sucesor "Muerte en el Nilo" con eso

Después de “Murder on the Orient Express”, Kenneth Branagh también filmó la novela de Agatha Christie “Death on the Nile”. El primer miembro del elenco nuevo es ahora la estrella de “Wonder Woman”, Gal Gadot.

2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. Y RATPAC ENTERTAINMENT, LLC / Clay Enos

Gal Gadot, la estrella de “Wonder Woman”, fue contratada por Kenneth Branagh para la nueva película de Agatha Christie “Death on the Nile” (vía Fecha límite). Aunque poco después de la publicación de la primera adaptación de Branagh por el escritor británico, “Murder on the Orient Express”, se supo que el cineasta también filmaría la secuela, el primer miembro del reparto ya se ha determinado oficialmente. Se dice que la actriz de “Wonder Woman” Gadot, que actualmente todavía está frente a la cámara de la secuela de DC “Wonder Woman 1984”, está en la adaptación cinematográfica. el papel de Linnet Doyle tomar.

En “Muerte en el Nilo”, Linnet Doyle es encontrada muerta en un barco de vapor en el río del mismo nombre, razón por la cual el investigador Hercule Poirot, que también está presente en el barco, intenta averiguar quién se ha quitado la vida: su doncella Louise Bourget, el comunista Sr. Ferguson o pero ¿el arqueólogo italiano Guide Richetti? Aún no está claro quién encarnará a los sospechosos. Por otro lado, es probable que el propio director Kenneth Branagh, al igual que en el predecesor, asuma el papel de Poirot, aunque sea ruidoso. Fecha límite probablemente aún no esté firmado oficialmente.

No es la primera adaptación

“Muerte en el Nilo” (en el original “Muerte en el Nilo”) es una novela de la escritora británica Agatha Christie, publicada en 1937 y que ya ha sido adaptada varias veces. En 1978, el creador de “King Kong”, John Guillermin, filmó la historia del crimen en la que Lois Chiles interpretó el papel de Linnet Doyle. En 2004 Andy Wilson hizo un episodio de la serie “Agatha Christie’s Poirot” a partir del material. En este episodio, Emily Blunt asumió el papel de la mujer asesinada que interpretará a Gal Gadot en la versión refundida.

“Death on the Nile” tendrá lugar en los cines alemanes el 9 de enero de 2020.