Mujer Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

equilibrado y sensible

El signo zodiacal Libra representa la necesidad de armonía, equilibrio y sociabilidad.

Para la mujer Libra, es una gran necesidad vivir en armonía consigo misma y con su entorno. La mujer Libra se aleja de las situaciones de conflicto y, si es posible, las evita. Ella expresa críticas, si es que lo hace, solo con una sonrisa en su rostro. Si queda atrapado en un conflicto, es la diplomacia en persona, tratando de suavizar las cosas y hacer las paces rápidamente nuevamente. Por el bien de la paz, difícilmente puede decir que no. Al hacerlo, corre el riesgo de comportarse de una manera sobreajustada y quedar en el camino al hacer concesiones en su contra.

Figura de Libra del signo del zodíaco de decoración interior con cristales de color dorado con Swarovski Elements

Figura de Libra del signo del zodíaco de decoración interior con cristales de color dorado con Swarovski Elements

El precio puede ser más alto ahora. Precio desde el 07.11.2020 11:54 am

Las mujeres de Libra no deberían ser demasiado indulgentes. La toma de decisiones no es su punto fuerte. Incluso puede cavilar sobre las cosas más banales, con el resultado de que no puede llegar a ninguna. ¡Pero puedes aprenderlo todo! El libro “El secreto de las decisiones inteligentes” de la psicoanalista Maja Storch (en Amazon, aprox. 10 euros) trata exactamente este tema y se centra principalmente en la intuición y el lenguaje corporal.

La mujer Libra es un ser muy sensible. Si la lastimas, rápidamente puede apartarse de la amistad. A la mujer Libra le gusta estar con la gente y solo florece realmente en compañía. Adora la buena conversación con los de su propia especie, es sociable y espiritualmente interesada. Con su encanto, sus modales abiertos y sus modales muy educados, rápidamente hace amigos. Como mujer Libra, eres una esteta que lleva las cosas bellas de la vida; todo lo feo le repugna. Es un ser muy tolerante: vive y deja vivir; con este lema, como mujer Libra, camina por la vida con facilidad y vida.

Estas características distinguen a la mujer Libra:

Características positivas

  • equilibrado
  • encantador
  • amistoso
  • sensible

Cualidades negativas

  • arrogante
  • superficial
  • vano
  • indeciso

En nuestro video hemos resumido las propiedades más importantes del signo zodiacal Libra de una manera breve y clara. (Atención: ¡suene!)

Amor y mujer libra

La mujer Libra es una persona relacional absoluta. Con una pareja confiable a su lado, la felicidad es perfecta para ella. Por supuesto, ella también se esfuerza por lograr la armonía en una asociación. Intenta evitar discusiones y conflictos amorosos. La mujer Libra es leal, confiable y absolutamente honesta en una relación. Ella espera lo mismo de su pareja. El hecho de que las almas honestas como ellas sean raras les dificulta encontrar pareja. Agregue a eso su indecisión. Si quieres conquistar tu corazón, tienes que trabajar un poco. No es fácil de conseguir. Una cena romántica a la luz de las velas, rosas rojas y un ramo de cumplidos: esa es la estrategia adecuada para conquistar tu corazón.

Collares de mujer peregrina con colgante de Libra de cristal plateado

Collares de mujer peregrina con colgante de Libra de cristal plateado

El precio puede ser más alto ahora. Precio a partir del 30/07/2020 22:06 h.

Con su sentido de la estética, como mujer Libra, por supuesto, siempre tiene un estilo perfecto. Ella también espera lo mismo de su contraparte. Cualquiera que aparezca con una mirada descuidada en la primera cita con ella puede regresar de inmediato. El amor físico puro es demasiado insensato para ella. Ella prefiere enamorarse de un hombre de inmediato y sumergirse en una pareja estable. En la cama, tu pareja tiene que pensar en algo: se necesita un poco de sofisticación y un largo juego previo para escalar las cimas del placer con ella.

Así es como se puede conquistar a la mujer Libra

La mujer Libra necesita una asociación real e incondicional. Para ti, la amistad y el amor sincero son simplemente indispensables. Quiere ser atrapada por un hombre y no pocas veces juega a ser inaccesible. Con el romance, sin embargo, los hombres pueden anotar bastante con ella. Una cena a la luz de las velas y un fin de semana romántico la ponen de humor y comienza a dejar que su lujuria se vuelva loca. Solo tienes que saber cómo hacerlo funcionar. Como nacida de Libra, los juegos previos son tan importantes para ella como el acto de amor mismo.

¿Busca la vela perfumada adecuada para una noche de cuidado personal? La vela sensual y ligera “The Ritual of Sakura” de Rituals (en Amazon, aprox. 20 euros) es perfecta para las mujeres Libra.

La mujer Libra como compañera

  • siempre quiere ser atrapado
  • evita situaciones de conflicto
  • es muy exigente

Estos signos del zodíaco se ajustan a la mujer Libra:

Hombre Acuario, Hombre Libra, Hombre Leo, Hombre Sagitario

Estos signos del zodíaco tienden a no adaptarse a las mujeres Libra:

Hombre Piscis, Hombre Géminis, Hombre Tauro

Las mujeres de Libra deben evitar estos signos del zodíaco:Hombre Escorpio, Hombre Cáncer, Hombre Capricornio, Hombre Aries, Hombre Virgo

Lee ahora

La mujer Libra típica es indecisa, sensible y muy necesitada de armonía. Enamorada, necesita una pareja que la atrape y la lleve en la mano.