contador web gratis Saltar al contenido

Mujer Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

ambicioso y disciplinado

El signo zodiacal Capricornio es sinónimo de ambición, energía y disciplina.

A primera vista, la mujer Capricornio parece un ser muy inaccesible. Pero las apariencias engañan, es solo un poco reservada y tarda un poco en acostumbrarse a los demás. La mujer Capricornio es una mujer poderosa que sabe lo que quiere. Ella solo quiere hacer algo por sí misma y está comprometida a ponerse a trabajar. Muchos pueden tomar un ejemplo de su determinación. Con todas las citas, puede confundirse muy rápidamente. Para una mejor visión general, podemos recomendar el organizador Capricornio (en Amazon, aprox. 12 euros). Como mujer Capricornio, se exige mucho a sí misma, también a los demás. Al hacerlo, corre el riesgo de tener un efecto autoritario en los demás, aunque en realidad no lo es.

Collar con colgante de signo del zodiaco plata de ley 925 capricornio

Collar con colgante de signo del zodiaco plata de ley 925 capricornio

El precio puede ser más alto ahora. Precio a partir del 07.11.2020 12:33 p.m.

Estas características distinguen a la mujer Capricornio:

Características positivas

  • persistente
  • ambicioso
  • Inteligente
  • estratégicamente

Cualidades negativas

  • autoritario
  • sobreestructurado
  • inaccesible
  • pesimista

Como signo del zodíaco de invierno, los Capricornio suelen parecer fríos. ¡Nada más lejos! Puedes ver en el video qué características puedes esperar de este signo zodiacal. (Enciende el sonido no lo olvide.)

La mujer Capricornio y el amor

La mujer Capricornio es bastante cautelosa en el amor. No es fácil de tener y definitivamente no es una mujer durante ciertas horas. No se la puede ganar por una aventura caliente. La mujer Capricornio es muy quisquillosa y prefiere caminar sola por la vida en lugar de molestarse con la segunda opción. ¡Ella sabe lo que tiene que ofrecer y espera algo de su contraparte! Sacar a una mujer Capricornio distante de la reserva no es tan fácil. Ella anhela profundamente el amor, la ternura y la confiabilidad. Un hombre que pueda darle eso la conquistará. Ella no regala su corazón a la ligera, pero a quien se lo da, le pertenece enteramente a él. El hombre que conquista su corazón puede considerarse afortunado. En ella ha encontrado una compañera leal y comprensiva.

Pulsera brazalete con piedra de nacimiento y signo zodiacal Capricornio

Pulsera brazalete con piedra de nacimiento y signo zodiacal Capricornio

El precio puede ser más alto ahora. Precio a partir del 07.11.2020 12:06 pm

Cuando la mujer Capricornio está enamorada, realmente florece. Como una flor, se abre a su compañero y le muestra lo hermoso que se ve dentro de ella. Entonces no hay mucho que ver de moderación. Es una compañera de juegos apasionada y sensual, pero incluso en la cama nunca pierde el control por completo. Probablemente nunca se convertirá en una amante tormentosa. Ella está dispuesta a dar mucho por su amor. En una relación, sin embargo, no se la puede subvertir. Como mujer Capricornio, tiene su propia mente y también quiere determinar a dónde ir en una pareja. Si tu pareja no va contigo, será mejor que haga las maletas de inmediato.

Así se conquista a la mujer Capricornio

Las mujeres Capricornio son testarudas y les resulta difícil ceder. Necesita un compañero que la escuche y le responda. Necesita paciencia y perseverancia, porque la mujer Capricornio siempre quiere golpear inmediatamente la pared con la cabeza. Pero en secreto es un ser tierno y apasionado que quiere ser conquistado. Una vez que rompas su caparazón duro, puedes disfrutar de su núcleo blando y gran corazón.

Como signo de tierra, concede gran importancia a una base estable. Esto se manifiesta especialmente en su vida familiar. Ella es muy consciente de la familia y le gusta unir a las personas. Le encanta cocinar para sus amigos y familiares. A menudo confía en platos conocidos y abundantes. Para noches como esta, recomendamos el libro de cocina “Hearty Glücksgerichte” de Sarah Zahn (aprox. 18 euros en Amazon).

La mujer Capricornio como pareja

  • tiene exigencias muy altas para el socio
  • es fácil ponerse celoso
  • cuando ha perdido la timidez es muy apasionada

Estos signos del zodíaco se ajustan a la mujer Capricornio:

Hombre Escorpio, Hombre Piscis, Hombre Virgo, Hombre Capricornio

Estos signos del zodíaco tienden a no adaptarse a las mujeres de Capricornio:

Hombre Sagitario, Hombre Libra, Hombre Leo

Las mujeres de Capricornio deben evitar estos signos del zodíaco: Hombre Cáncer, Hombre Acuario, Hombre Aries, Hombre Géminis, Hombre Tauro

Lee ahora

La típica mujer Capricornio parece muy fría y distante a primera vista. Sin embargo, si conoce a alguien lo suficiente y es capaz de evaluarlo bien, es una amiga honesta que siempre está a tu lado.