contador web gratis Saltar al contenido

"Muertos vivientes"-La despedida es inminente: Luego viene el episodio final con Andrew Lincoln

"Muertos vivientes"-La despedida es inminente: Luego viene el episodio final con Andrew Lincoln

Desde hace varios meses se sabe que Andrew Lincoln dejará “The Walking Dead” con la actual novena temporada. Y ahora también se ha anunciado en qué episodio exactamente tenemos que despedirnos de él.

AMC

El 30 de mayo de 2018, recibimos la noticia de que el actor principal Andrew Lincoln le daría la espalda a “The Walking Dead” y anteriormente solo apareció en un puñado de episodios de la novena temporada. En los meses siguientes, se especuló salvajemente sobre cuándo y cómo podría tener lugar la despedida. Dado que el actor británico, a diferencia de su colega Lauren Cohan, no tiene la intención de aparecer frente a la cámara nuevamente para la serie de zombies, es lógico que pronto veremos cómo el personaje principal Rick Grimes bendice lo temporal, incluso si eso por supuesto, aún no finalizado.

Pero ahora está claro cuándo Rick se quitará el sombrero. Como los colegas de Comicbook.com informe fueron los siguientes dos episodios de “Walking Dead” anunciados como “Los dos últimos episodios de Rick” en el transcurso de la transmisión del episodio actual en AMC. Entonces él está en “What Comes After”, el el 4 de noviembre próximo quinto episodio de la novena temporada, para aparecer como el personaje principal de la serie por última vez y, por lo tanto, probablemente renuncie para siempre. La sinopsis oficial del episodio también sugiere eventos dramáticos:

“Mientras lucha por mantener las colonias seguras y proteger el futuro que él y Carl imaginaron, Rick se ve obligado a enfrentar el pasado”.

Así es como Rick pudo morir

Advertencia, la siguiente información es de una filtración y podría contener spoilers extensos para el quinto episodio.

Leak revela el destino de Rick en la temporada 9

En julio pasado, la posible filtración de una página de guión hizo las rondas. Dijo que Rick moriría en el quinto episodio de la novena temporada. en conexión con una gran horda de zombies. La confirmación de que el episodio “What Comes After” será en realidad el último de Rick sugiere más que nunca que la información filtrada será confirmada. Y también estaríamos cualquier cosa menos sorprendidos si Rick realmente muere en dos semanas mientras trata de salvar a sus compañeros humanos de una gran masa de muertos vivientes. ¿O puedes imaginar algo más que una heroica muerte heroica para Rick?

Los nuevos episodios de la temporada actual “The Walking Dead” se transmiten todos los lunes a las 9:00 pm en Fox Channel. Paralelamente, también están en Sky Go, Sky Ticket y Sky On Demand recuperable.