contador web gratis Saltar al contenido

"Muerto en una semana (o te devolvemos tu dinero)": Tráiler alemán de la comedia asesina profesional de tono negro

"Muerto en una semana (o te devolvemos tu dinero)": Tráiler alemán de la comedia asesina profesional de tono negro

William intentó suicidarse muchas veces, pero siempre falló. Por lo tanto, se supone que un asesino a sueldo debe hacerlo por él. Pero cuando de repente tiene una razón para vivir de nuevo, no es nada fácil cancelar la asignación …

El fracasado escritor William (Aneurin Barnard) no tiene nada por lo que vivir. Por eso ha intentado suicidarse diez veces. Sin embargo, todos sus intentos de suicidio han fracasado estrepitosamente. Es por eso que pronto contrata a Leslie (Tom Wilkinson), que es miembro del llamado “Gremio de Asesinos”, y ayuda a las personas con sus suicidios. Se supone que asesinará a William en una semana. Mientras tanto, recibe inesperadamente una oferta por su manuscrito y conoce a la gran editora Ellie (Freya Mavor), por lo que de repente ya no quiere morir. Sin embargo, el asesino a sueldo Leslie tiene que mostrar un cuerpo para no ser retirado y, por lo tanto, no quiere cancelar el pedido tan fácilmente …

En el debut cinematográfico de Tom Edmunds con humor negro, Tom Wilkinson (“Selma”) promete como asesino a sueldo: “Si no estás muerto en una semana, recuperarás tu dinero“- y lo que dice el buen hombre, también lo dice en serio. Aunque su cliente William (Aneurin Barnard) está aprendiendo a apreciar la vida nuevamente, intenta por todos los medios recordarle el trato y matarlo. El entorno del joven pronto sufre por todo el intento de asesinato … Puedes ver cómo se ve eso a partir del 30 de noviembre de 2018, cuando la película se estrene en DVD y Blu-ray en Alemania.

Para nosotros, “Muerto en una semana (o devolución de dinero)” es un fuerte “Encantadora comedia negra con una sincronización precisa, cuyo tono recuerda a clásicos como “Ladykillers” o “Arsénico y gorros de encaje”.“.

Revisión de FILMSTARTS para “Dead In A Week (o le devolvemos su dinero)”