¿Muerte de un personaje principal?  ¿Diana?  Podríamos ser nosotros en la temporada 4 "Temerario" esperar en Netflix

¿Muerte de un personaje principal? ¿Diana? Podríamos ser nosotros en la temporada 4 "Temerario" esperar en Netflix

Después del final de la tercera temporada de “Daredevil”, muchos fanáticos se preguntan cómo podrían ir las cosas en una posible cuarta temporada en Netflix. Especulamos un poco …

Netflix

Atención: SPOILERS, por supuesto, seguirán al final de la tercera temporada de “Daredevil”.

Desde ayer, viernes 19 de octubre de 2018, el total de 13 episodios de la tercera temporada de “Daredevil” han estado disponibles en Netflix y muchos fanáticos deberían haberlos revisado de una sola vez y ya están ocupados desconcertando como lo fue para Charlie Cox. El héroe del título jugado podría continuar. Hay una indicación clara al final de los nuevos episodios.

Diana

En la tercera temporada, Wilson Bethel fue uno de los grandes malos como Benjamin “Dex” Poindexter. El agente del FBI se convirtió en el secuaz de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), se puso el disfraz de Daredevil para desacreditar al diablo de Hell’s Kitchen como un asesino aparentemente desenfrenado. Ya quedó claro que Dex tiene habilidades sobresalientes y golpea al objetivo con mucha precisión no solo con balas, sino con prácticamente todos los objetos e incluso a través de pandillas.

Los fanáticos de los cómics saben, por supuesto, que Benjamin Poindexter se convierte en el famoso adversario Daredevil Bullseye. Este cambio es de esperar para la cuarta temporada, pero ya podemos ver el comienzo: al final de la tercera temporada, se está trabajando en su columna vertebral, una referencia a las plantillas de cómics. Allí, luego de una paraplejia como consecuencia de una pelea con Daredevil, se afirma el adamantium, la famosa aleación de metal ficticia que también se encuentra en el cuerpo de “X-Man” Wolverine. Eso es exactamente lo que vemos en la serie … solo para cortarse el ojo con el famoso Bullseye del mismo nombre.

¿Un descanso para Wilson Fisk?

Se puede suponer que un Dex restaurado como diana ahora cazará a Daredevil para vengarse. Podría pasar al centro de una posible cuarta temporada como nuevo antagonista, especialmente porque asumimos firmemente que Wilson Fisk no volverá a ser el principal adversario del personaje principal. Debería haber un descanso para el capo.

Su hilo narrativo llega a su fin con la tercera temporada. Ha firmado una especie de tregua con Daredevil y ahora está de nuevo bajo custodia. Mostrar de nuevo cómo se manipula a sí mismo para salir de esta situación sería un poco repetitivo. En cambio, Fisk podría mantenerse en la mano para el futuro. El siguiente paso lógico es dejar que el personaje se vuelva loco para siempre, lo que solo sería posible con la muerte de su amada Vanessa. Esto también invalidaría el acuerdo con Daredevil.

En nuestra opinión, un escenario muy realista es por lo tanto: Fisk se toma un pequeño descanso en la cuarta temporada como en la temporada 2, pero al final Vanessa muere (por ejemplo a través de Bullseye), de modo que para la quinta temporada una carrera completamente loca y Kingpin ahora desatado se burla.

Un alto es seguido por un bajo

Para el héroe del título, sin embargo, las cosas finalmente lucen realmente bien al final de la tercera temporada. Ha hecho las paces con sus dos personalidades, finalmente puede ser el abogado ciego Matt Murdock de día y el luchador contra el crimen Daredevil de noche. Planea abrir un nuevo bufete de abogados con sus amigos Foggy (Elden Henson) y Karen (Deborah Ann Woll).

Pero, por supuesto, sabemos que cuando los héroes se sienten en la cima, sigue el choque. Y entonces no se verá bien para Daredevil por mucho tiempo y eso podría significar la muerte de un personaje principal.

¿Karen Page muere?

En temporadas anteriores, los creadores hicieron lo suyo, pero siempre se inspiraron libremente en ciertas plantillas de cómics. Así que pudimos especular desde el principio con respecto a la tercera temporada que Fisk se aseguraría de que Matt Murdock / Daredevil fuera perseguido por la policía, como en los cómics. Así sucedió. Y en la cuarta temporada, se podría retomar otra famosa historia de cómic.

Porque Bullseye asesina a Karen en los cómics. Durante una pelea entre el villano y Daredevil, ella muere tratando de salvar a su novio. Esto conduce a uno de los accidentes más grandes del personaje principal. Matt luego incluso piensa en el suicidio en las plantillas. Tomar esta historia de los cómics permitiría a los creadores explorar realmente los lados más oscuros del personaje.

Pero, ¿se acerca una cuarta temporada?

Hasta ahora, todo esto es solo especulación, porque la gran pregunta es si continuará con “Daredevil”. Netflix anunció recientemente el final de “Iron Fist” y “Luke Cage” y dejó en claro que la serie Marvel está siendo revertida. Probablemente sean bastante caros, y el servicio de transmisión ahora tiene suficientes otros caballos de tiro. Por lo tanto, probablemente observará con mucho cuidado cuántos clientes de Netflix están viendo la tercera temporada antes de tomar una decisión sobre si continuar y cómo hacerlo.