contador web gratis Saltar al contenido

Moviepilot busca el cine favorito de Alemania: comenzó la votación

Moviepilot busca el cine favorito de Alemania: comenzó la votación

Nuestros colegas de moviepilot.de están buscando nuevamente el mejor cine de Alemania e instan a todos los fanáticos del cine a elegir su sala de cine favorita. Quienes participen pueden ganar entradas de cine gratuitas.

No solo amamos el cine, también lo hacen nuestros colegas de moviepilot que, como FILMSTARTS, pertenecen a la empresa de medios Webedia Germany. Por segunda vez, el equipo editorial de moviepilot Germany busca un cine favorito. Como en FILMSTARTS siempre nos divertimos mucho con la campaña, apoyamos la elección y te damos la oportunidad de participar. Se ha disparado el tiro de salida. De los 1.600 cines de Alemania, se presentarán 100 cines favoritos en varias categorías – desde el pequeño cine de la casa de arte hasta el enorme multicine. Un jurado de expertos elegirá al ganador entre las 100 salas de cine que ha seleccionado. La votación a nivel nacional se extenderá hasta el 11 de octubre de 2018., en el que se busca un sucesor para el ganador del año anterior. En 2017, el WOKI se impuso en Bonn. 30.000 aficionados al cine habían votado.

Gana entradas gratis para “Predator – Upgrade”

No solo tiene la oportunidad de mostrar a sus cines favoritos cuánto valora su arduo trabajo y excelente servicio, sino que también puede ganar algo usted mismo. Quienes participen podrán conseguir entradas de cine gratuitas durante toda la campaña. Comience con 100 x 2 boletos gratis para el éxito de acción de ciencia ficción “Predator – Upgrade” (4 estrellas de FILMSTARTS). Debe emitir su voto antes del 13 de septiembre a las 11:59 pm. Los sorteos de cartas para “Ha nacido una estrella”, “Ballon”, “Smallfoot”, “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” y más seguirán más adelante. El gran premio son once teléfonos Motorola One nuevos.

“Predator – Upgrade” de Shane Black (“Nice Guys”, “Iron Man 3”) se proyectará en los cines alemanes a partir del 13 de septiembre de 2018.