contador web gratis Saltar al contenido

Motorola P30: un bebé del Huawei P20 Pro y el iPhone X.

Motorola P30: un bebé del Huawei P20 Pro y el iPhone X.

Motorola está planeando actualmente el lanzamiento de una nueva serie P30 y está claramente orientada hacia varios competidores. No solo la forma en que la presentación en el material promocional recuerda a Huawei y Honor, el esquema de color en la parte posterior tampoco es particularmente creativo. A uno le gustaría orientarse sobre el éxito de la competición, ¿qué? […]

Motorola está planeando actualmente el lanzamiento de una nueva serie P30 y está claramente orientada hacia varios competidores. No solo la forma en que la presentación en el material promocional recuerda a Huawei y Honor, el esquema de color en la parte posterior tampoco es particularmente creativo. A uno le gustaría orientarse sobre el éxito de la competencia, que es casi una característica muy típica de los fabricantes chinos en el mercado de teléfonos inteligentes. Sí, Motorola es probablemente más asiático y menos estadounidense hoy debido a la madre de Lenovo.

Y después de unos minutos se cae como una balanza, el nombre P30 es completamente atípico para Motorola y recuerda tanto a Huawei. ¿El papel pintado? Apple iPhone X. Bueno, dejémoslo así. Por cierto, aún no está claro si estos dispositivos llegarán siquiera a Europa. Motorola se basa en una pantalla de muesca de 6.2 pulgadas, tiene una cámara dual y debajo del capó al menos 6 gigabytes de RAM, 64 gigabytes de memoria y una batería de 3000 mAh.

Por supuesto, no faltan las funciones de IA para la cámara, así como la carga rápida de la batería. El material no revela si el sensor de huellas dactilares está en el logotipo de Motorola en la parte posterior o si solo se ofrece Desbloqueo facial. Motorola usa vidrio en la parte posterior; el dispositivo no tiene nada en común con otros teléfonos inteligentes Moto.