contador web gratis Saltar al contenido

Motorola: Nuevos teléfonos inteligentes Android One en imágenes, evento anunciado

Motorola: Nuevos teléfonos inteligentes Android One en imágenes, evento anunciado

Motorola lanzará una serie One completamente nueva para Android One. Los nuevos teléfonos probablemente se presentarán en poco más de un mes. Primero apareció el Poder Único, y poco después el Uno normal. Ahora hay nuevamente imágenes de ambos teléfonos inteligentes. Me gusta mucho la idea de que los dispositivos Motorola ejecuten Android […]

Motorola lanzará una serie One completamente nueva para Android One. Los nuevos teléfonos probablemente se presentarán en poco más de un mes. Primero apareció el Poder Único, y poco después el Uno normal. Ahora hay nuevamente imágenes de ambos teléfonos inteligentes. Realmente me gusta la idea de que quieras darle a los dispositivos Motorola con Android One una firma única. Visualmente menos, los dispositivos son más como la mezcolanza de la competencia.

En el encabezado vemos ambos modelos, el que tiene un reverso brillante y un aspecto diferente para las cámaras. A continuación en el artículo solo vemos el One, que probablemente tendrá menos potencia. Pero eso no está tan claro de antemano. Los dispositivos tienen una pantalla de muesca en la parte frontal y una cámara dual en la parte posterior. La batería debe tener hasta 3780 mAh.

Android One crece y crece

Cada vez más fabricantes confían en Android One y creemos que eso es bueno. Android One significa una garantía de dos años en nuevas actualizaciones de Android y actualizaciones del sistema en general; hay nuevos parches de seguridad por más tiempo. Stock de Android con algunas aplicaciones y ajustes del fabricante es otra característica.

Mientras tanto, Motorola ha anunciado un evento para el 2 de agosto. ¿Veremos allí el Moto Z3 Force o estos dos candidatos? Esperemos. [via]