contador web gratis Saltar al contenido

Motorola Moto Z4 presentado: del buque insignia a la clase media

Das Motorola Moto Z4

A principios de agosto de 2018, Motorola presentó el Moto Z3: el buque insignia estadounidense fue uno de los primeros teléfonos inteligentes en admitir 5G. Sin embargo, el teléfono celular nunca apareció en Alemania. Un año después, la historia se repite: Motorola ha presentado al sucesor, el Moto Z4. También será compatible con 5G y no llegará a Alemania por el momento. Sin embargo, hay algunas cosas que han cambiado.

La mayor innovación del Moto Z4 es el procesador: si bien los modelos anteriores siempre estaban equipados con los chips de clase alta de Qualcomm, esta vez solo se usa un SoC de rango medio. El Qualcomm Snapdragon 675 se puede encontrar, por ejemplo, en el Samsung Galaxy A70, un celular de gama media superior. El resto de equipos técnicos está en un nivel similar. 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 512 GB, son el estándar actual en el mercado.

Moto Z4: 48 megapíxeles y 5G por Mod

La pantalla OLED del teléfono móvil es de 6,4 pulgadas y tiene una resolución de Full HD + (1.080 x 2.340 píxeles). La batería tiene una carga nominal de 3.600 mAh y se carga de forma especialmente rápida a través de USB 3.1 Tipo C con 15 vatios. La carga inalámbrica solo es posible a través de Moto-Mod. Hablando de Moto-Mod: 5G solo está disponible para Moto Z4 si compras la expansión correspondiente. Como sus predecesores, el nuevo teléfono celular de Motorola también se puede expandir de manera modular. En los EE. UU., Por ejemplo, la cámara de 360 ​​grados está disponible como un accesorio sin cargo si reserva el teléfono inteligente.

A Motorola también le gustaría prestar especial atención a la cámara del Moto Z4. Al igual que con muchos modelos de clase alta, también se usa un sensor de 48 megapíxeles. Esto debería permitir que el teléfono celular tome fotografías particularmente buenas. Gracias al nuevo modo “Visión nocturna”, incluso con poca luz. Según el fabricante, lo mismo se aplica a la cámara frontal. Allí se utiliza un sensor de 25 megapíxeles.

El Moto Z4 no llega a Alemania

Como su predecesor, el Moto Z4 no llegará a Alemania por el momento. El teléfono celular permanece limitado al mercado estadounidense por el momento. En los EE. UU., El teléfono inteligente estará disponible a partir del 13 de junio y costará poco menos de $ 500. Debido a una avería en el minorista en línea Amazon, los primeros clientes recibieron un dispositivo hace unos días, incluso antes de la presentación oficial.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.