contador web gratis Saltar al contenido

Motorola Moto Z3 presentado: listo para 5G

Motorola Moto Z3 presentado: listo para 5G

Motorola presenta el Moto Z3 en estos días, es el teléfono inteligente insignia más nuevo y, sin embargo, apenas puede ofrecer ningún hardware nuevo. Motorola vuelve a ser pionera, porque el Moto Z3 puede 5G. Hay un MotoMod adicional para esto. Pero Motorola olvidó instalar el último SoC de Qualcomm porque viene bajo el capó […]

Motorola presenta el Moto Z3 en estos días, es el teléfono inteligente insignia más nuevo y, sin embargo, apenas puede ofrecer ningún hardware nuevo. Motorola vuelve a ser pionera, porque el Moto Z3 puede 5G. Hay un MotoMod adicional para esto. Pero Motorola olvidó instalar el último SoC de Qualcomm, porque el Snapdragon 835 y no el 845 más nuevo se usa debajo del capó. Atípico para el cuasi único fabricante de teléfonos inteligentes Android modulares.

De lo contrario, casi ninguna característica especial. La pantalla es de casi 6 pulgadas, la memoria principal de 4 gigabytes de RAM y el almacenamiento de datos de 64 gigabytes. Visualmente, el dispositivo se acerca mucho a sus predecesores, está aún más protegido contra salpicaduras de agua y la parte posterior está hecha de vidrio. Tendremos que esperar y ver en la vida cotidiana si la cámara doble de 12 megapíxeles puede hacer algo.

Actualmente, Motorola no da ningún detalle para el mercado alemán, no hay fecha de disponibilidad ni precio.