contador web gratis Saltar al contenido

Motorola Moto Z3 Play con accesorios gratuitos en la oferta diaria en Amazon

Motorola Moto Z3 Play con accesorios gratuitos en la oferta diaria en Amazon

Amazon vuelve a tener una interesante oferta del día, donde el Motorola Moto Z3 Play y los accesorios se venden hoy a precio de ganga. En realidad, el teléfono inteligente Android cuesta mucho más de 400 euros en casi todos los minoristas, a menudo incluso más de 450 a 500 euros. En la oferta diaria de hoy en Amazon tampoco hay solo eso […]

Amazon vuelve a tener una interesante oferta del día, donde el Motorola Moto Z3 Play y los accesorios se venden hoy a precio de ganga. En realidad, el teléfono inteligente Android cuesta mucho más de 400 euros en casi todos los minoristas, a menudo incluso más de 450 a 500 euros. En la oferta diaria de hoy en Amazon, no solo está el teléfono inteligente desnudo por solo 399 euros, sino que incluye accesorios. La batería se incluye como MotoMod y StyleMod en cuero negro.

Rendimiento de la batería “sin fin”

El Power Pack, en particular, es por supuesto particularmente útil en días largos, ya que definitivamente no se quedará sin energía tan rápido. De lo contrario, el Z3 Play está razonablemente equipado, debajo del capó hay una batería de 3000 mAh, un Snapdragon 636 de Qualcomm y 4 gigabytes de RAM. El modelo con 64 gigabytes de almacenamiento de datos se ofrece para el día. La pantalla tiene 6 pulgadas, la cámara dual tiene 12 megapíxeles con una apertura de 1.7 y un tamaño de píxel de 1.4 micrómetros.

También está a la venta el Moto G6 Plus hoy [via]TicWatch Pro por la tarde.