contador web gratis Saltar al contenido

Motorola Moto G7 y G7 Plus planeados: ¿ya no es un modelo Play?

Motorola Moto G7 y G7 Plus planeados: ¿ya no es un modelo Play?

Motorola había inflado extremadamente su cartera de teléfonos inteligentes Android por debajo de los 300 euros en los últimos años, con el próximo Moto G7 que podría ser un poco más relajado. Especialmente en los rangos de precios más bajos, hubo mucha confusión. La serie C era muy barata, un poco superior y todavía similar a la serie E y hay muchas para la clase media baja. […]

Motorola había inflado extremadamente su cartera de teléfonos inteligentes Android por debajo de los 300 euros en los últimos años, con el próximo Moto G7 que podría ser un poco más relajado. Especialmente en los rangos de precios más bajos, hubo mucha confusión. La serie C era muy barata, un poco superior y todavía similar a la serie E y para la clase media baja ha existido durante muchos años la G. Siempre con un modelo Play reducido que se había solapado un poco con la serie de dispositivos más económicos.

¿Quién más debería revisarlo? Para el próximo año, parecen estar planeando al menos un teléfono inteligente menos, por lo que Lenovo probablemente esté dejando ir las riendas. MySmartPrice ya ha descubierto qué teléfonos inteligentes Android están planeados para la próxima serie G. Solo había un Moto G7 normal y un Moto G7 Plus. Este último volverá a tener un poco más de potencia (Snapdragon 6xx), será más grande y por lo tanto un poco más caro.

¿Reemplazo para el modelo Play?

La única pero decisiva ventaja del modelo Play fue siempre la gran batería, que duraba 4000 mAh. Todavía no podemos decir si habrá un reemplazo adecuado. En cualquier caso, actualmente es difícil decir cómo y qué planea Motorola. No Z3 para Alemania, pero un nuevo Motorola One. Aún no se puede identificar una estrategia.