G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Motorola comenta sobre Android 9 Pie [Update: Geräte-Liste ist da]

Los primeros fabricantes están haciendo declaraciones iniciales sobre el nuevo Android 9 Pie, porque muchos usuarios ahora esperan ansiosos la nueva versión de Android. Por supuesto, sus teléfonos inteligentes también funcionan con la versión anterior de Android, pero el nuevo tiene algunas innovaciones que ofrecer. Cualquiera que gaste varios cientos de euros en dicha tecnología, por supuesto, puede esperar algún mantenimiento de software. Motorola tiene […]

Los primeros fabricantes están haciendo declaraciones iniciales sobre el nuevo Android 9 Pie, porque muchos usuarios ahora esperan ansiosos la nueva versión de Android. Por supuesto, sus teléfonos inteligentes también funcionan con la versión anterior de Android, pero el nuevo tiene algunas innovaciones que ofrecer. Cualquiera que gaste varios cientos de euros en dicha tecnología, por supuesto, puede esperar algún mantenimiento de software. Motorola se ha mostrado confusa en los últimos años, a veces muy positiva y a veces negativa.

Bueno, Motorola es escasa por ahora. El fabricante ahora anuncia que comenzará a desarrollar un nuevo firmware, pero no da detalles. No estoy esperando un horario exacto, pero se podría haber nombrado una lista de dispositivos circulares. Android 9 Pie ha estado disponible como versión preliminar desde principios de año, pero desafortunadamente Motorola no formó parte del programa beta inicial.

Android 9.0 Pie se lanzó por completo y comenzaremos a trabajar en el nuevo código para nuestros dispositivos; como siempre, sabemos que las actualizaciones se tratan de hacerlo bien y asegurarnos de que el rendimiento del teléfono siga siendo el mejor posible.

Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y tiempos más específicos más adelante, y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualización de software.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/