contador web gratis Saltar al contenido

Motorola: 8 smartphones recibirán Android 9 Pie a partir de otoño

Motorola: 8 smartphones recibirán Android 9 Pie a partir de otoño

Motorola anunció el inicio del desarrollo hace unos días y ahora nombra todos los teléfonos inteligentes de su propio almacén que recibirán el nuevo Android 9 Pie en los próximos meses. Poco a poco, los primeros fabricantes se están volviendo y dando información oficial. Se espera la actualización del sistema con Android 9 Pie a bordo – […]

Motorola anunció el inicio del desarrollo hace unos días y ahora nombra todos los teléfonos inteligentes de su propio almacén que recibirán el nuevo Android 9 Pie en los próximos meses. Poco a poco, los primeros fabricantes se están volviendo y dando información oficial. Se espera la actualización del sistema con Android 9 Pie a bordo, y eso lo hacen muchos usuarios. Motorola ahora ha nombrado un total de ocho teléfonos inteligentes, solo tres dispositivos son de 2017:

moto z3moto z3 playmoto z2 force editionmoto z2 playmoto x4moto g6 plusmoto g6moto g6 play

Te gusta esta lista Solo se incluyen la serie Z2 y el Motorola Moto X4 del año pasado. Por lo tanto, los propietarios de toda la serie G5 lamentablemente se quedan fuera. Al menos para los modelos G5s, hubiera esperado un poco más, después de todo, los dispositivos solo tienen un año.

El lanzamiento en Motorola comenzará en el otoño, probablemente primero para el Motorola Moto Z3. [via]

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/