contador web gratis Saltar al contenido

Moto Z2 Force and Co: nuevas ofertas de teléfonos inteligentes en MediaMarkt

Moto Z2 Force and Co: nuevas ofertas de teléfonos inteligentes en MediaMarkt

Una vez más existe la llamada fiebre de los teléfonos inteligentes en MediaMarkt, hay numerosos teléfonos inteligentes Android en oferta. Motorola está de regreso nuevamente, con cuatro teléfonos inteligentes Android en oferta en MediaMarkt hasta el lunes por la mañana. El Motorola Moto G5 está incluido por solo 109 euros y el Moto G6 play está disponible por 149 euros. Son inmejorables […]

Una vez más existe la llamada fiebre de los teléfonos inteligentes en MediaMarkt, hay numerosos teléfonos inteligentes Android en oferta. Motorola está de regreso nuevamente, con cuatro teléfonos inteligentes Android en oferta en MediaMarkt hasta el lunes por la mañana. El Motorola Moto G5 está incluido por solo 109 euros y el Moto G6 play está disponible por 149 euros. Los 185 euros para el Moto X4 de gama media y los 259 euros nuevamente bajos para el modelo insignia Moto Z2 Force de 2017 son imbatibles de todos modos.

Gran cantidad de Motorola y un bono gratis

El Google Pixel 2 XL cuesta actualmente 629 euros nuevamente con una garantía de actualización de dos años (el precio es así) y el HTC U11 Life con el prometido Android 9 Pie se ofrece por solo 229 euros. A 529 euros, el Samsung Galaxy S8 + desafortunadamente no es un verdadero negocio. Al inicio de la campaña hay un balón de fútbol gratis.