contador web gratis Saltar al contenido

Moto Z: sin mod de teclado, pero un nuevo teléfono inteligente con teclado

Moto Z: sin mod de teclado, pero un nuevo teléfono inteligente con teclado

Una empresa externa había introducido un nuevo Moto Mod para la serie Motorola Moto Z a principios de año, pero el teclado de expansión no vendrá después de todo. Obviamente, la gente ya no tiene ganas de usar teclados en teléfonos inteligentes, la demanda simplemente ya no existe. Probablemente por eso la puesta en marcha aplastó a Moto Mod antes de que lo hiciera. […]

Una empresa externa había introducido un nuevo Moto Mod para la serie Motorola Moto Z a principios de año, pero el teclado de expansión no vendrá después de todo. Obviamente, la gente ya no tiene ganas de usar teclados en teléfonos inteligentes, la demanda simplemente ya no existe. Probablemente por eso la puesta en marcha aplastó a Moto Mod incluso antes de que llegara a los mercados. Las explicaciones que ahora se han publicado en Indiegogo suenan exactamente así.

Ni siquiera encontrará grandes distribuidores interesados ​​en vender los accesorios. Algunos componentes también están disponibles en cantidades muy grandes, que no son necesarios para unos pocos miles de Moto Mods. No podría diseñar el producto de tal manera que cumpliera con sus propios requisitos. Demasiado peso, dispositivo general demasiado grueso … y así sucesivamente.

Pero hay una nueva idea …

… es decir, en forma de un teléfono inteligente con teclado completamente nuevo. Los fabricantes actualmente simplemente están llamando al dispositivo Q-Device, todavía está en pleno desarrollo. Debería ser un teléfono inteligente con un teclado integrado, que se extiende en formato apaisado. Incluso debería ser técnicamente mejor que los teléfonos inteligentes Z anteriores de Motorola, junto con mano de obra de alta calidad. El dispositivo debería aparecer en el cuarto trimestre.

El dispositivo no proviene de Motorola, el proyecto del teclado probablemente ya se implementó independientemente del fabricante del teléfono inteligente. Y cómo suele funcionar con proyectos de crowdfunding de pequeñas empresas, lo sabemos por años de experiencia. [via]