contador web gratis Saltar al contenido

¿Moto Lapdock está regresando?

¿Moto Lapdock está regresando?

Motorola se apega nuevamente a los Moto Mods este año, y la tercera generación de teléfonos inteligentes de la serie Z se puede expandir por la parte posterior. Aunque eso no siempre es particularmente atractivo, como el moderno Mod 5G para el Moto Z3. Sin embargo, Motorola también está mostrando un vistazo al futuro. Motorola lo hizo […]

Motorola se apega nuevamente a los Moto Mods este año, y la tercera generación de teléfonos inteligentes de la serie Z se puede expandir por la parte posterior. Aunque eso no siempre es particularmente atractivo, como el moderno Mod 5G para el Moto Z3. Sin embargo, Motorola también está mostrando un vistazo al futuro. Motorola lanzó algo como esto hace mucho tiempo, como el Motorola Atrix Lapdock. Podría convertir su teléfono inteligente en una computadora portátil.

Según Evan Blass, un proyecto similar todavía parece existir hoy, una captura de pantalla muestra el proyecto “Moto ModBook”. Un experimento que actualmente se está desarrollando en segundo plano. Puede ver Android en una interfaz que se adapta al escritorio, que también recuerda a Chrome OS. La aplicación que se ve es Chrome, solo que desafortunadamente la versión reducida de Android de la misma.

Aún no hay más detalles, pero Samsung y Huawei también ofrecen opciones similares para sus teléfonos inteligentes insignia, así que ¿por qué no Motorola nuevamente?