Moto G7: Detalles en la hoja de datos

Moto G7: Detalles en la hoja de datos

Por supuesto, Motorola está planeando una séptima generación del Moto G. Ahora, los primeros y más detalles del próximo Motorola Moto G7 han salido a la luz en una autoridad. Básicamente, hay un vistazo al aspecto del dispositivo, obtenemos el estilo de Motorola confirmado y también la cámara dual en la parte posterior del teléfono inteligente. Qué […]

Por supuesto, Motorola está planeando una séptima generación del Moto G. Ahora, los primeros y más detalles del próximo Motorola Moto G7 han salido a la luz en una autoridad. Básicamente, hay un vistazo al aspecto del dispositivo, obtenemos el estilo de Motorola confirmado y también la cámara dual en la parte posterior del teléfono inteligente. Lo que hay debajo del capó ya se ha revelado parcialmente.

Motorola confía en un Qualcomm Snapdragon 660 para esta variante, que va acompañado de 4 GB de RAM. También hay mucho almacenamiento de datos con 64 GB, probablemente ampliable mediante microSD. WLAN de 5 GHz, GPS y NFC tampoco nos sorprenden, este hardware era básicamente de esperar.

En cualquier caso, el Moto G7 ya no es un teléfono inteligente de nivel de entrada barato, sino que se coloca exactamente en la clase media media. Un modelo plus ofrecerá un poco más, pero hasta ahora se conocen pocos detalles al respecto.

Actualización del 15 de noviembre: ¡Ahora también hay una primera foto de prensa!