contador web gratis Saltar al contenido

Montblanc Summit 2 es el primer reloj con Snapdragon W3100

Montblanc Summit 2 es el primer reloj con Snapdragon W3100

Para los lectores con grandes cuentas, está el primer reloj con un Snapdragon W3100, porque Montblanc presentó su Summit 2 en el evento Qualcomm. Después de todo, el predecesor se venderá por la friolera de 930 euros, el sucesor difícilmente será mucho más barato. Probablemente solo haya unos pocos clientes interesados ​​en este reloj, pero también es un líder […]

Para los lectores con grandes cuentas, está el primer reloj con un Snapdragon W3100, porque Montblanc presentó su Summit 2 en el evento Qualcomm. Después de todo, el predecesor se venderá por la friolera de 930 euros, el sucesor difícilmente será mucho más barato. Probablemente solo haya unos pocos clientes interesados ​​en este reloj, pero también marca el comienzo de una nueva era. Porque es uno de los primeros dispositivos con el nuevo Wear OS SoC de Qualcomm, que es mucho más adecuado para relojes.

Los chicos de Droid-Life (fuente de la imagen) y otros colegas no pueden decir mucho sobre este reloj, porque no se reveló mucho en el evento. Solo se conoce el lanzamiento previsto, porque el reloj saldrá a la venta en octubre. Pero aparte del nuevo SoC, el resto del hardware difícilmente tendrá características especiales.

Qualcomm: nuevo procesador para relojes Android finalmente presentado