contador web gratis Saltar al contenido

"Monstruo del tiempo": Primer tráiler del romance de viaje en el tiempo con "Game of Thrones"- Estrella Sophie Turner

"Monstruo del tiempo": Primer tráiler del romance de viaje en el tiempo con "Game of Thrones"- Estrella Sophie Turner

La novia rompe y rápidamente construyes una máquina del tiempo para corregir los errores del pasado: ¡un sueño! Pero Asa Butterfield vive precisamente eso en el romance de ciencia ficción “Time Freak”. Aquí está el primer tráiler:

Debido a que su novia Debbie (Sophie Turner) lo deja, el talentoso estudiante de física Stillman (Asa Butterfield) se propone construir una máquina del tiempo. Con esto quiere viajar al pasado y arreglar todos los errores que llevaron al doloroso final de la relación …

La última temporada de “Game Of Thrones” está en lata, pero la actriz de Sansa Stark, Sophie Turner, parece haber dado el salto de la televisión al cine: interpretará el papel principal en la próxima película de X-Men “Dark Phoenix” y nos espera pronto. el romance de viaje en el tiempo “Time Freak”, donde está al lado de Asa Butterfield será visto. Él, a su vez, ya puede mirar hacia atrás en una carrera más larga en el cine: entre otras cosas, ya fue “Hugo Cabret”, jugó “El juego de Ender” y visitó “La isla de los niños especiales”. “Time Freak” fue dirigida por Andrew Bowler, quien la utilizó para adaptar su propio cortometraje de 2011 del mismo nombre.

Aún no se sabe cuándo se estrenará “Time Freak” y si veremos la película en Alemania.