contador web gratis Saltar al contenido

Mito Nokia 9: supuestamente pospuesto hasta 2019

Nokia 9: la cámara quíntuple garantiza un retraso

¿HMD Global ha vuelto a rechazar un teléfono inteligente insignia? En cualquier caso, no debería haber Nokia 9 este año, eso es lo que los presuntos expertos quieren informar. Hasta el momento no conocíamos realmente dicha fuente, por lo que tomamos la información más reciente con “una pizca de sal”. Al parecer, HMD Global quiere haber pospuesto el Nokia 9, […]

¿HMD Global ha vuelto a rechazar un teléfono inteligente insignia? En cualquier caso, no debería haber Nokia 9 este año, eso es lo que los presuntos expertos quieren informar. Hasta el momento no conocíamos realmente dicha fuente, por lo que tomamos la información más reciente con “una pizca de sal”. Al parecer, HMD Global quiere haber pospuesto el Nokia 9 porque no podría satisfacer las demandas actuales. La cámara quíntuple es ambiciosa, eso está fuera de discusión.

Por lo tanto, este año no habría un teléfono inteligente insignia real de Nokia, pero eso realmente habría arruinado la marca de teléfonos móviles revivida. Sin embargo, eso no debería doler, Nokia definitivamente está en aumento gracias a sus muchos atractivos teléfonos inteligentes de gama media. Un Nokia 8 Sirocco tenía poco con qué competir.

La cámara es tanto un punto culminante como un desafío

Ahora el Nokia 9 se presentará en el MWC de Barcelona, ​​que sería en la primavera de 2019. Además, la cámara penta sigue siendo el punto culminante esperado, porque debería poder ofrecer telefoto, gran angular, RGB, monocromo y más. Hasta ahora, Huawei ha establecido el récord con su triple cámara.

Hemos estado hablando del Nokia 9 durante más de un año y el teléfono inteligente se está convirtiendo en un mito. Hubo filtraciones técnicas, renders, fotos, otros rumores … en realidad todo. Simplemente no un teléfono inteligente. [via]