contador web gratis Saltar al contenido

Mirando hacia atrás en la temporada 8: esto es lo que nos espera en la temporada 9 de "los muertos vivientes"

Mirando hacia atrás en la temporada 8: esto es lo que nos espera en la temporada 9 de "los muertos vivientes"

El tiempo sin “The Walking Dead” casi ha terminado. La temporada 9 está en los bloques de salida y es por eso que echamos un vistazo a la temporada 8 en el video y también vemos lo que nos espera en la temporada 9.

Los fanáticos de la temporada 8 de “The Walking Dead” no olvidarán pronto, principalmente debido a la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs). La sorprendente decisión de los creadores de la serie de dejar que el veterano de la serie saltara por encima de la espada se encontró con la incomprensión de muchos fanáticos. Porque con la muerte de Carl, la serie se alejó de los cómics de Robert Kirkman, en los que el hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) sigue estando entre los vivos.

Además, la temporada 8 también marcó el final de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). La decisión de Rick de dejar vivir al líder de los Salvadores probablemente conducirá a conflictos internos en la temporada 9. Finalmente Maggie (Lauren Cohan) quiere vengar la muerte de su esposo Glenn (Steven Yeun) …

Puede descubrir esto y mucho más en nuestro video de revisión / vista previa, que puede ver arriba. Después de eso, definitivamente estás bien preparado para la novena temporada de “The Walking Dead”, que comienza el 7 de octubre de 2018 en los EE. UU. En este país, el nuevo episodio puede, como siempre, ser convocado al día siguiente en el canal FOX. Al mismo tiempo, los episodios también se pueden transmitir a través de Sky Ticket, Sky On Demand y Sky Go.