contador web gratis Saltar al contenido

Míralo ahora: esta divertida escena resbaladiza de "Han Solo" no existia en el cine

Míralo ahora: esta divertida escena resbaladiza de "Han Solo" no existia en el cine

En una escena adicional que ahora se estrena antes del estreno en cines en casa de “Solo: A Star Wars Story”, hay algo malditamente inusual en Star Wars: una broma sexual.

Disney

La película de “Han Solo” tiene sentido del humor y se resquebraja un poco; esto último es notable porque ese tipo de cosas no suelen suceder en las películas de “Star Wars”. Pero básicamente la precuela es sobre todo una historia de amor en la que un joven sinvergüenza aplastado (Alden Ehrenreich) persigue a su quizás no tan aplastado enamoramiento de su juventud (Emilia Clarke). Al comienzo de “Solo: Una historia de Star Wars”, los dos todavía están juntos y quieren huir juntos del planeta industrial Corellia. Desafortunadamente, no vimos en el cine que Han y Qi’ra también se acercan en un barril de agua. esta escena ahora publicada es uno de los materiales adicionales para la próxima versión de cine en casa:

¿El trabajo de Phil Lord y Chris Miller?

Ahora hay una animada especulación sobre si la escena se remonta a Phil Lord y Chris Miller. Como es bien sabido, el dúo había terminado casi por completo de filmar “Solo: Una historia de Star Wars” hasta que fueron despedidos y reemplazados por Ron Howard, supuestamente debido a diferencias creativas con el guionista Lawrence Kasdan y un ritmo de trabajo que se suponía que la productora Kathleen Kennedy había sido demasiado lenta.

El humor incluyendo el meta-nivel (Las serpientes recuerdan el otro gran papel de Harrison Ford …) en cualquier caso, encaja perfectamente con lo que Lord y Miller lograron en las películas de “Jump Street” y la “Película de LEGO”. Por otro lado, a Disney y Lucasfilm no debería interesarle que los directores despedidos estén asociados con una gran escena, porque entonces muchos espectadores decepcionados de “Solo” que fracasaron en la taquilla podrían pensar que los dos hicieron la mejor película. tendría.

“Solo: A Star Wars Story” se lanzará el 27 de septiembre de 2018 en Blu-ray, 3D-Blu-ray, 4K-Blu-ray y DVD y puede con Amazon se puede reservar*. La última precuela de “Star Wars” estará disponible como VOD a partir del 21 de septiembre.

* La oferta presentada aquí tiene un enlace de afiliado. Después de realizar una compra a través de este enlace, recibimos una comisión de Amazon. El precio no se ve afectado.