contador web gratis Saltar al contenido

Miley Cyrus: ¿Katy Perry la ofende?

Miley Cyrus: ¿Katy Perry la ofende?

Alarma de blasfemia

deseadoel 08/03/2014 | 17:37

Miley Cyrus y Katy Perry demostraron recientemente lo íntima que es su amistad: las dos estrellas se besaron en un concierto de la cantante de “Wrecking Ball”. Katy Perry se sorprendió un poco de que Miley Cyrus incluso quisiera darle la lengua y se burló de eso en una entrevista. Ahora su amiga está tomando un contraataque: Miley Cyrus ahora está contra Katy Perry en Twitter.

Miley Cyrus vuelve a provocar

Miley Cyrus y Katy Perry demostraron recientemente que son amigas cercanas al besarse en un concierto de la cantante de Wrecking Ball. A Katy Perry no pareció gustarle el beso tanto como a su amiga Miley Cyrus y luego se burló de él en una entrevista con la emisora ​​australiana “Sunrise”.. Después de todo, según la cantante de “Roar” de 29 años, nadie sabe realmente dónde ha estado antes la infame lengua de Miley Cyrus. La rubia de 21 años es conocida por sacar la lengua y provocar shows, pero el comentario de Katy Perry aún no es agradable. Miley Cyrus luego tomó represalias en Twitter: “Chica, si estás preocupada por dónde se ha ido esa lengua, es bueno que tu ex sea tu ex. Porque TODOS sabemos dónde ha estado SU lengua “. Vaya, debe haber estado sentado …

Katy Perry en desacuerdo con Miley

Miley Cyrus aparentemente está ofendidaMiley Cyrus no pareció encontrar el comentario de su buena amiga tan divertido. Ahora también mete al ex de su amiga en el asunto. Pero la confirmación de Katy Perry sigue siendo importante para Miley Cyrus. Entonces agrega en la red social: “No finjas que no te gustó mucho.” Katy Perry, por su parte, no quiere dejar que todo se le caiga encima y escribió en Twitter: “Oh niña, te daré una palmada en el trasero así cuando te veamos en Inglaterra.” Katy Perry se toma el asunto con humor y espera volver a ver a Miley Cyrus pronto.

Miley Cyrus y Katy Perry nacen como animadores y saben cómo entretener mejor a sus fans. ¡Lo principal es que los dos amigos no están realmente enojados el uno con el otro y pronto se llevarán bien como en los viejos tiempos!