Miércoles Volumen 3: Ahora comienza los ejercicios directamente en el brazo.

Miércoles Volumen 3: Ahora comienza los ejercicios directamente en el brazo.

Xiaomi está distribuyendo una vez más una nueva actualización de software para Mi Band 3 y nuevamente hay nuevas funciones a bordo. Más recientemente existió el idioma alemán para el rastreador de ejercicios y un modo nocturno, hoy hay ejercicios para ello. Dado que Mi Band 3 no puede distinguir entre ejercicios por sí solo o incluso reconocer e iniciar ejercicios, debe […]

Xiaomi está distribuyendo una vez más una nueva actualización de software para Mi Band 3 y nuevamente hay nuevas funciones a bordo. Más recientemente existió el idioma alemán para el rastreador de ejercicios y un modo nocturno, hoy hay ejercicios para ello. Dado que Mi Band 3 no puede distinguir entre ejercicios por sí solo o incluso reconocer e iniciar ejercicios, desafortunadamente debe hacerlo manualmente. Hasta ahora, esto solo era posible con gran dificultad en el teléfono inteligente, ahora también directamente en Mi Band 3.

Se distribuye el firmware 1.6, lo que debería suceder automáticamente después de iniciar la aplicación del teléfono inteligente y el emparejamiento exitoso. Unos minutos más tarde, se instala el nuevo firmware y el elemento de menú “Ejercicio” se puede encontrar en el menú principal. Por cierto, no hay diferencia en el tipo de ejercicio, pero ahora se puede registrar un ejercicio específicamente. Se miden el tiempo, el pulso y las calorías.